cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Quién marcó como Yo también este tema

profile.country.ES.title
Osky_log
Explorador

Decepción constante

No es que tenga un problema que necesite reparación o algo así, sencillamente es que estoy muy decepcionado con mi 55XE9005.

Ni todo va mal ni va bien, va muy regular.

Algunos ejemplos: El mando a distancia funciona o no a su gusto aunque no parece un fallo del propio mando sino del procesado de la señal que envía, la navegación por la guia de canales es básicamente lenta cuando no va a saltos. De la navegación por internet mejor no hablar. A veces lee archivos externos del USB, se para y ya no vuelve a leerlos. Sin duda el sistema opetativo es nefasto cuando no se cuelga directamente. Ah, y ya la he reiniciado de fábrica varias veces.

No comprendo como una televisión de mil y pico euros y pocos meses puede ser tan mediocre y la experiencia de uso tan mínimamente cuidada.

La imagen es buena pero no muy por encima de otras marcas que cuestan cientos de euros menos.

Realmente no creo haber hecho una buena compra y me arrepiento de ello cada vez que le pido algo más que no sea ver un canal de tv generalista. No la recomiendo en ningún caso.

Como detalle os diré que su funcionamiento está por debajo de el de mi anterior televisión con 10 años de vida y un Apple tv de segunda generación.

Suerte a todos porque a mi me vereis poco por aquí.

Una lástima.

Quién marcó como Yo también este tema