Comparte tu experiencia!
LLEVO UNA SEMANA INTENTANDO VER DAZN EN MI SONY BRAVIA KDL 40WE660 Y NO HAY FORMA, HE HECHO DE TODO INCLUYENDO RESETEO ROUTER Y SMARTTV PERO CREO QUE ES PROBLEMA DE INCOMPATIBILIDAD TELEVISOR AUNQUE ES COMPRADA EN 2018 ¿ALGUIEN SABE ALGO AL RESPECTO?
Desafortunadamente, DAZN no ha creado una aplicación para la plataforma en la que se basa ese televisor.
No escriba en mayúsculas, por favor, porque Netiquette es equivalente a gritar.
Manolo
Lo único que puede hacer es usar la tecnología Miracast (el reflejo de la pantalla, es decir, la duplicación de la pantalla de un dispositivo móvil) desde un teléfono inteligente, por ejemplo, al televisor (deben estar en la misma red doméstica y el teléfono consumirá más).
Manolo
DAZON funciona perfectamente por lo menos en mi SONY KD-65A1 sin ningún problema en tu tv debe funcionar ya que sale en la tienda de aplicaciones para androidtv SONY si as actualizado a Android 8.0 desistala la aplicación y reiniciar con el tv encendido y ten pulsado el botón de encendido del mando y cuando el tv se apague suelta el botón del mando y el solo se reiniciara y vuelve a descargar DAZON a ver si te funciona
DAZON funciona perfectamente por lo menos en mi SONY KD-65A1 sin ningún problema en tu tv debe funcionar ya que sale en la tienda de aplicaciones para androidtv SONY si as actualizado a Android 8.0 desistala la aplicación y reinicia con el tv encendido y ten pulsado el botón de encendido del mando y cuando el tv se apague suelta el botón del mando y el solo se reiniciara y vuelve a descargar DAZON a ver si te funciona
Lo mejor que puedes hacer al respecto es poner un tv como el último modelo de xiaomi va cañón y funciona para 4K también con próxima actualización a oreo 9 pi