cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Cuando selecciono entrada externa HDMI1 me aparece el reloj arriba a la derecha que no esta en *****.

profile.country.ES.title
Leticia12
Nuevo miembro

Cuando selecciono entrada externa HDMI1 me aparece el reloj arriba a la derecha que no esta en *****.

No está ajustado...alguien  sabe como se puede cambiar/ajustar ese reloj?.....en ajuste no puedo

5 RESPUESTAS 5
profile.country.ES.title
HAL9000z
Expert

Qué modelo tienes?
profile.country.ES.title
Leticia12
Nuevo miembro

Es el modelo KD-43XG8096. Lo he intentado en ajustes pero solo cambia la ***** de la pantalla general... de home.  Cuando voy a alguna entrada externa HDMI me aparece arriba a la izquierda el número de entrada y a la derecha el reloj con una ***** menos. Igual es cuando la configure inicialmente no lo se....por eso pregunto. Es muy incómodo pq cada vez que cambias se canal aparece y al final te induce a equivocarte con la *****....es una tontería pero me gustaría arreglarlo.....muchas gracias 

profile.country.ES.title
HAL9000z
Expert

Igual tienes la tv en modo horario de canarias, no sé. Creo que no lo
puedes cambiar desde el menú por lo que tendrás que restaurarla a valores
de fábrica

Ajustes > almacenaje y restauración > restablecer valores predeterminados
profile.country.ES.title
joselgr03
Campeón

Yo te comento como la tengo yo configurada...

En ajustes de fecha y H o r a—-> H o r a  —->Establecer zona horaria——> (Selecciona) H o r a r i o de verano de Europa Central

Y en Fecha y H o r a , si tienes el TV conectado a internet, selecciona en Fecha y H o r a automatica——> Usar H o r a  de red.

“Prefiero vivir con una buena pregunta que una mala respuesta. -Arieh Frimer“
profile.country.ES.title
HAL9000z
Expert

Teóricamente está bien e igual es un error del propio tv... Restaura de
todas formas y seguro que se soluciona