Comparte tu experiencia!
Hola:
Desde hace un par de días vengo sufriendo múltiples cortes del WiFi en la TV.
Sólo me pasa con la TV, el resto de dispositivos que tengo conectados no tienen ningún corte, sin embargo la TV los tiene de forma constante, alrededor de 4 a la *****. Duran muy poco pero dependiendo de la app el corte se nota más y se deja de ver/oir completamente o se ralentiza o pixela.
No he instalado nada nuevo, y las actualizaciones que hubo desde el día de los cortes fueron dos: Prime video y Pluto TV. Pluto TV lo he borrado y probaré a hacer lo mismo con Prime.
He reseteado el router, la TV (incluso de alimentación) y nada. De forma esporádica siguen apareciendo los cortes. Ya que llevaba unos meses sin problemas en la TV desde los múltiples que tuvo y habéis sufrido muchos desde su compra... En fin.
¿Os ha pasado a algun@? Yo estoy mirando en Reddit y otros foros de la comunidad Sony y no hay algo parecido.
Gracias de antemano.
¿Cuando te sucede has verificado la velocidad, calidad de señal y si esta esta en ese momento interferida o colusionada, por otras redes , desde el televisor?
Hazlo con la app “ Analiti” en el
propio televisor, esta en la Store
Una red si es conexión por Wifi, esta expuesta como sabrás a múltiples factores que la interfieren en velocidad y calidad, y se nota aun mas en las reproducciones por streaming, o bien ralentizándolas o incluso ni siquiera cargan la reproducción
Saludos
Sí. He mirado interferencias y velocidad, mismos "solapes" de siempre y velocidas igual que siempre. De todas formas no es un problema de velocidad, cuando aparecen los cortes sale el aviso de WiFi desconectada y a los pocos segundos de nuevo se conecta.
He probado a tener IP estática y tampoco, por si es problema de duplicidad de IP.
Seguiré analizando y viendo opciones.
Gracias por la ayuda.
Hola,
¿Has mirado si el TV está actualizado o no? Asegúrate de tener la última actualización que han lanzado.
Saludos,
Alma.