Comparte tu experiencia!
Hola, he comprado hace una semana la 49XE8096 y me he dado cuenta que al enviar por streaming un video del mobil o del ordenador a la TV, le cuesta mucho cargarlo, dando errores de dispositivo, y cuando por fin funciona, a los dos o tres intentos, y empieza por ejemplo una pelicula, al rato empieza a tener como cortes, y se va parando la imagen (igual que cuando ves un video y tienes poca velocidad de internet).
Antes tenia otra sony y los mismos moviles y ordenadores y eso no me pasaba, en cuanto le daba a reproducir en otro dispositivo en seguida lo detectaba y nunca se me cortaba como ahora.
Tengo fibra, el router al lado de la TV, y el ordenador o el mobil a 2 metros de la TV.
Esto es normal o es que esta rota la TV?, no se si devolverla a la tienda.
Tienes el pc descargando (con utorrent o similares) mientras intentas transmitir?
Reinicia el router por si acaso, y prueba también con algún otro reproductor de video, tipo VLC. Yo te recomendaría el Kodi, es de lo mejor.
En casa tuve problemas parecidos y me estaba volviendo loco hasta que descubrí que era un multiswitch ethernet. Reseteándolo se solucionó