Comparte tu experiencia!
Buenas,
en mi caso si me funciona tanto el Control por HDMI como el Audio Return Channel (ARC) a la primera, pero sufro problemas de cortes de audio periódicos, o cada vez que modifico el volumen, de 1-2 segundos de duración, por lo que he tenido que descartar su uso y "conformarme" con usar cable óptico por DIGITAL AUDIO OUT con las limitaciones que tiene (por ejemplo, no ser compatible on Dolby Digital Plus).
Especificaciones y configuraciones:
En fin, no sé si a algún otro usuario le ha ocurrido algo similar y sabe cómo solucionarlo.
Gracias.
Enrique M.
¡Resuelto! Ir a solución.
Tu Juaelle 3.400 pero yo 5.500 porque fui de los tontos que la compré al principio de todo y a los pocos meses Sony pego una bajada del todo inesperada y ya puedes imaginar la cara que se me quedó. Y encima casi 2 años aguantando esta cagada. Y estoy seguro que no lo arreglarán. Pero peor para ellos. Trabajo en publicidad y adquiero bastantes modelos de TV al año. Ultimamente he adquirido 3 y, lógicamente, no han sido Sony. Si se lo pueden permitir pues mejor para ellos pero la suerte no dura siempre.
Rezemos para que lo arreglen pero lo dudo. Y lo peor es no dar la cara y ser unos cobardes. En mi trabajo si la ***** me lo como con patatas. Ellos pueden estafar, porque esto lo es, y ni tan siquiera dar explicaciones o intentar contentar a sus clientes con un cambio de modelo o similar en el que no pasara esto. No hacerlo demuestra el pésimo trato al cliente de Sony y eso hoy en día se paga.
Saludos cordiales!