cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Controlar deco de Movistar plus con mando de la tele.

profile.country.ES.title
Correquevoy
Miembro

Controlar deco de Movistar plus con mando de la tele.

Alguien me puede decir si se puede controlar el iplus de Movistar con el mando de la tv??

 

Es un ***** tener que andar con dos mandos. 

 

Ya no viene el mando táctil incluido con la tele ???

 

mi modelo es la 75xe9405

 

gracias. 

12 RESPUESTAS 12
profile.country.ES.title
Jose_C
Moderator

Hola Correquevoy,

 

Déjame consultar tu duda. 

 

Saludos,

 

Jose C

profile.country.ES.title
HAL9000z
Expert

intenta apretando el botón "bravia sync" del mando, o "sync menú". Está en la parte superior derecha del mismo

 

Ya nos cuentas

 

Saludos

profile.country.ES.title
Correquevoy
Miembro

Hola chicos, gracias por las respuestas, pero con BRAVÍA sync o menú sync no lo permite, el resto de aparatos si, pero un deco de tv no. 

 

La esperanza que tengo es que con un IR Blaster se pueda controlar, pues en el menú, aplicaciones, aparece IR Blaster configurar para controlar decos y receptores av. 

 

me me podéis confirmar si mi tele, la 75xe9405 trae ese IR Blaster??? No lo veo por ningún lado. 

 

Creo que por ahí estará la solución, sino menudo *****, tener que estar con los dos mandos, esto en teles modernas ya no es aceptable, hasta mi oled 2016 controla absolutamente todo con su mando propio. 

 

Y otra cosa el mando táctil de sony, que antes venía incluido en la tvs, por lo menos en la sony 55 2015 que compré traía los dos, ahora ya no los mandan??

 

se puede conseguir ese mando y vale para mi tele???

 

gracias por todo. 

profile.country.ES.title
HAL9000z
Expert

El IR blaster no viene con modelos comercializados en españa, creo que vienen con los de UK. Igual se puede conseguir a través de SAT oficial...

profile.country.ES.title
Correquevoy
Miembro

Pues vaya, no se como harán entonces en España para controlar en deco de tv, como por ejemplo el de Movistar. 

Seremos usuarios de segunda división. 

 

Que explicación tiene que los modelos uk lo traigan y estos no??

 

Como puedo controlar un deco de Movistar con el santo mando de la televisión?? 

 

profile.country.ES.title
Correquevoy
Miembro

Valdría cualquier IR Blaster o tiene que ser el específico de sony???

 

luego los hay con usb o con jack, cual es el que me vale??? Donde lo conecto??

profile.country.ES.title
fjcanton2000
Explorador

Tu solucion se llama mando universal, tipo Logitech Harmony, o similares.

 

Con dicho mando utilizas todos los dispositivos que tengas.

 

SAludos

profile.country.ES.title
Correquevoy
Miembro

Gracias por responder, como comprenderás una tv de este dinero y tener que comprase un harmony toca las narices, más cuando otras marcas supuestamente inferiores hacen eso y más con el propio mando de la tv. 

 

Ya utilizo el mando de la tv para todo menos para el deco de Movistar, era lo que me faltaba, jaja, otro mando más. 

 

A ver si alguien me echa una mano con el ir Blaster, donde conseguirlo, de qué tipo, y donde conectarlo, ya que parece ser que mi tele tampoco tiene ese puerto. 

 

profile.country.ES.title
Correquevoy
Miembro

Nadie sabe donde conseguir un ir Blaster que valga para esta tele!???

 

Alguien que me confirme que se puede conectar a mi tele, ya sea jack o usb????

 

Pero si era facilísimo copiarles el sistema a las lg, por dios, sony ponte las pilas, controlar un deco con el mando de la tv, ya no debería ser una opción, que mal en este sentido.