Comparte tu experiencia!
lo dicho que contraste tiene la bravia kdl-46hx920 por que busco en google y nada mas que viene que es super contraste pero ya esta yo lo quiero en numero 1000000:1 o lo que sea a ver si me podeis a yudar gracias a y otra cosa a ver si le han hecho un analisis a fondo de dicha tv
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola buenas.
El caso del contraste es curioso, además de lo que comenta Dreyer_Edmond, has de tener en cuenta que en los televisores con iluminación dinámica es casi imposible medir el contraste. Como bien sabrás, el contraste es (de manera muy superficial) la relación de cambio de blanco a negro de una tele.
El modelo HX920 no tiene LED perimetral, tiene un sistema de retroiluminación mucho más sofisticado que consiste en un panel de LED´s detrás del LCD que puede encender pequeñas áreas de LED´s.
La ventaja de este sistema es que consigue unas relaciones de contraste mucho más altas que los otros sistemas de retroiluminación, pero como medirlas si dependen de la señal que estemos reproduciendo? no tendrá el mismo contraste una peli de animación que una como "el caballero oscuro" por ejemplo.
Espero no haberte liado mucho con la explicación.
Saludos.
Hola. Sobre los datos, no encuentras nada, por que desde hace unos años, cada marca medía el contraste isgueindo unos criterios diferentes entre ellas (como pasa hoy en dia con los Hz, que nada tienen que ver con los Hz del panel) de ahí que las mediciones sean tan "abstractas", con respecto a algún analisis no se, pero te puedo asegurar que si pones la película en bluray de El caballero oscuro, en el capítulo 11, en ninguna otra tele se ve tan bien las zonas oscuras... Un saludo!!
Hola buenas.
El caso del contraste es curioso, además de lo que comenta Dreyer_Edmond, has de tener en cuenta que en los televisores con iluminación dinámica es casi imposible medir el contraste. Como bien sabrás, el contraste es (de manera muy superficial) la relación de cambio de blanco a negro de una tele.
El modelo HX920 no tiene LED perimetral, tiene un sistema de retroiluminación mucho más sofisticado que consiste en un panel de LED´s detrás del LCD que puede encender pequeñas áreas de LED´s.
La ventaja de este sistema es que consigue unas relaciones de contraste mucho más altas que los otros sistemas de retroiluminación, pero como medirlas si dependen de la señal que estemos reproduciendo? no tendrá el mismo contraste una peli de animación que una como "el caballero oscuro" por ejemplo.
Espero no haberte liado mucho con la explicación.
Saludos.