cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Consulta técnica SmartTV

RESUELTAS
profile.country.ES.title
adebuenlapena
Nuevo miembro

Consulta técnica SmartTV

Buenas noches.

He detectado en mi SmartTV Sony Bravia KD-43XE7077 (prácticamente nuevo, adquirido el 04/11/2017) que en ciertas ocasiones, sobretodo en algunos canales como TVE-1 (solo en modo analógico, por antena) durante períodos de tiempo de 15-30 minutos se desincroniza la imagen y el sonido. Al cabo del rato de forma espontánea vuelven a sincronizarse. ¿A qué puede ser debido? ¿Cómo puede solucionarse? En caso de ser necesario contactar con el servicio técnico, agradecería los datos de contacto. Muchas gracias.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
profile.country.ES.title
HAL9000z
Expert

yo comprobaría si tienes el último firmware instalado y si es así, le haría un reseteo a valores de fábrica

 

Ajustes > ayuda al cliente > ajustes predeterminados

Ver la solución en mensaje original publicado

2 RESPUESTAS 2
profile.country.ES.title
HAL9000z
Expert

yo comprobaría si tienes el último firmware instalado y si es así, le haría un reseteo a valores de fábrica

 

Ajustes > ayuda al cliente > ajustes predeterminados

profile.country.ES.title
adebuenlapena
Nuevo miembro

Muchas gracias, parece que la actualización de firmware ha funcionado por el momento. Un saludo!