cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

conexsion wifi

RESUELTAS
profile.country.es_ES.title
coronacion49
Visitante

conexsion wifi

Buenas noches, a ver si me explico bien puesto que soy un profano en esto.

Tengo un sony KLD32EX710 problema no soy capaz de conectarlo por wifi, y si no me equivoco este equipo esta preparado con el wifi integrado, pero no me deja solo me dice que por cable, asi que por favor os pido que me echeis un cable.

Gracias.

2 SOLUCIONES ACEPTADAS

Soluciones aceptadas
profile.country.es_ES.title
maamors
Visitante

Hola, aunque no soy un experto, si no me equivoco ese TV está preparado para Wifi, pero no lleva el adaptador incorporado, a eso se le llama "Wireless LAN Ready", por lo que tendrias que comprar el adaptador Wifi.

De todos modos asegurate mirando las características técnicas de ese modelo en concreto.

Buenas noches

Ver la solución en mensaje original publicado

profile.country.ES.title
franktfe
Colaborador

Hola a to@s.

El caso es que la tele no tiene wifi integrado.

- Como bien han comentado Wireless lan ready quiere decir que su software está preparado para configuraciones inalámbricas.

- Si apareciese Wifi (sin más) directamente en las especificaciones entonces estaríamos hablando de que está integrado.

Saludos.

Saludos.

Ver la solución en mensaje original publicado

3 RESPUESTAS 3
profile.country.es_ES.title
maamors
Visitante

Hola, aunque no soy un experto, si no me equivoco ese TV está preparado para Wifi, pero no lleva el adaptador incorporado, a eso se le llama "Wireless LAN Ready", por lo que tendrias que comprar el adaptador Wifi.

De todos modos asegurate mirando las características técnicas de ese modelo en concreto.

Buenas noches

profile.country.es_ES.title
coronacion49
Visitante

Gracias por atender a mi pregunta disculpa por no estar muy puesto en esto.

A raiz de tu respuesta he estado mirando y al parecer el aparato ya lo lleva insertado "Wireless LAN Ready"

profile.country.ES.title
franktfe
Colaborador

Hola a to@s.

El caso es que la tele no tiene wifi integrado.

- Como bien han comentado Wireless lan ready quiere decir que su software está preparado para configuraciones inalámbricas.

- Si apareciese Wifi (sin más) directamente en las especificaciones entonces estaríamos hablando de que está integrado.

Saludos.

Saludos.