Comparte tu experiencia!
Buenas a todos
Tengo un problema con mi tele porque la conexión Wi-Fi me me dice que no tiene acceso a Internet
Es decir la tele llega conectarse a la red Wi-Fi pero una vez conectada no es capaz de entrar en Internet
He verificado la conexión en varios dispositivos y con ninguno ha habido problema
Tengo la versión 6.6555 recién actualizada por lo que no es problema de actualizaciones
A ver si me podéis ayudar con algo muchas gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Verifica que la fecha y h ora del TV estan correctamente configuradas, sino ponlo en sincronizar h o ra y fecha con la red
https://www.sony.es/electronics/support/articles/00118084
Saludos
Verifica que la fecha y h ora del TV estan correctamente configuradas, sino ponlo en sincronizar h o ra y fecha con la red
https://www.sony.es/electronics/support/articles/00118084
Saludos
Din din din
Correcto, desde ajustes hay que cambiar de utilizar ***** de transmisión a usar ***** de red
Comprobar que la ***** esté correcta y funciona perfectamente
Muchas gracias