Comparte tu experiencia!
Hola,
En enero 2019 he comprado este televisor. Desde el primer día tengo problemas de pérdida de conexión de Red. Durante enero y febrero estaba conectado con cable al router. En marzo he probado con Wi-Fi. Pero cada vez que enciendo el televisor me indica que hay un error de Red y no conecta. Me propone revisar la Red y acepto siguiendo los pasos y al final se conecta. Esto ocurre toda y cada una de las veces que lo enciendo y me voy a Netflix, Amazon prime YouTube, etc. No se como se corrige el error. Agradezco que me ayuden a solucionarlo.
Gracias
Pero si ocurre desde que lo saqué de la caja
Buenas tardes al problema que comentas para que no te de error de conexión a internet si lo haces por cable en conexión de red elige fácil y te conectará bien ahora si quieres conectar por wifi tienes que quitar el cable ethernet y elegir en ajustes de red también fáciles si lo tienes por cable no te va a funcionar por wifi yo también tuve el mismo problema lo tengo por cable y bien cuando lo hago por wifi desconecto el cable y también bien pero las dos cosas juntas de problemas de red prueba y comentas
Hola,
Gracias por tu respuesta. Así lo hice desde que hice la prueba, quitar cable para Wi-Fi y el resultado fue el mismo. Restaurare los valores de fàbrica hoy, a ver que sucede
Gracias!!!
Mándame un correo a ******** y te paso teléfono y hablar en privado para intentar solucionar tu problema
Hola JUAELLE, he editado la dirección de correo electrónico. Lo siento, pero no está permitido compartir información personal.
Un saludo.
Marta L.
Para marta_lo lo único que pretendía con poner mi correo era para poder ayudar a un miembro del foro con su problema de red ya que creo que desde que se implantó oreo 8.0 y anularon lo de IPv6 cosa que no deberían haber anulado ya que los operadores de internet van a empezar a implantarlo desde dicha anulación del IPv6 creo que se están dando fallos de conexión en los tv bravía sin más un saludo
Y una cosa que me no e comentado como pone Sony tarjetas de red de 10 baset a100 baset con los servicios de stramig que hay para poder ver el contenido en 4K y no dar la opción por lo menos de poder poner un adaptador de red externo de 1000 baset y que todavía estén sin solucionar los problemas de oreo 8.0