cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

CONEXIÓN INTERNET TELEVISIÓN SONY BRAVIA

RESUELTAS
profile.country.es_ES.title
jarroyol
Visitante

CONEXIÓN INTERNET TELEVISIÓN SONY BRAVIA

Me he comprado el accesorio para conectarme a internet con mi televisor Sony Bravia KDL  40 EX 720. Todo va bien pero, quiero hacer saber algo. Cuando me conecto a internet, aparece la página oficial de SONY y mi pregunta es, si quiero navegar por otros sitios de internet ¿Dónde puedo cambiar la dirección de internet para poder visitar otras páginas? Por mas que miro no consigo ver cómo hacerlo. Si alguien sabe y pudiera hacerme alguna indicación, lo agradecería.

Muchas gracias y un saludo,

Julio Antonio

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
profile.country.es_ES.title
Jggggg
Visitante

Tecla del mando "opciones". Poner url.

Ver la solución en mensaje original publicado

7 RESPUESTAS 7
profile.country.es_ES.title
ginebra1955
Visitante

Hola buenas tardes.

Yo lo que hice es en configuración de internet, puse abrir con google y así siempre me sale esta página.

el problema que tengo es que se ven las letras muy pequeñas y no encuentro el zoom para ponerlo al 100%

Saludos Ginebra1955

profile.country.es_ES.title
Jggggg
Visitante

Tecla del mando "opciones". Poner url.

betitorenata
Nuevo miembro

Yo si introdusco el url pero me aparece una leyenda que dice ESTA PAGINA NO SE PUEDE MOSTRAR MI TELE ES UNA SONY BRAVIA KDL55EX720 ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR
Ricardo.B
Miembro

Hola : Siendo que ya ha pasado una semana y ningún miembro de la comunidad te ha respondido aún, te aconsejamos que comuniques con el servicio de Asistencia de Sony para que allí te asesoren. Lo puedes hacer a través de este link.

 

¡Muchas gracias por postear!

 

Ricardo.B

Internet16
Nuevo miembro

Trato d conectar mi Sony Bravía a internet por cable LAN dice que conexión física, acceso local y acceso a internet están ok pero después dice la configuración falló mientras se conectaba conecte a Sony.<2200>

Lorena-Malagon
Nuevo miembro

Tengo el mismo incoveniente, esta conectado a internet ppr.cable, pero.cada.que.intento ingresar me aparece la Pag principal de Sony Y NO Me Deja Ingresar A Otras Paginas Que Puedo.Hacer Por Favor Agradeceria La ayuda  

Kathemy
Nuevo miembro

Hola disculpa tengo el mismo problema te dieron o encontraste una solución