cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Input lag televisor Sony 49xe900

stellarhunter8
Explorador

Input lag televisor Sony 49xe900

Según diversas reviews profesionales como rting.com han medido el input lag del televisor xe900 en modo juegos resultando 31 ms para entrada 1080p y 34 ms para entrada 4k y 4k hdr. Para los televisores xe93 y xe94 han medido un input lag en modo juego con resolución 4k en 24 y 25ms, lo que es un gran avance de sony en este sentido. Mi pregunta a los expertos de sony es... Siendo el televisor xe900 de gama alta como los xe93 y xe94, ¿existen previsiones cercanas de una reducción del input lag en la xe900 (al menos con resoluciones 4k y hdr activados) a niveles parecidos a los televisores ya mencionados mediante un update vía firmware? Porque es una verdadera pena que siendo la xe900 también un televisor de gama alta tenga unos datos tan pobres en input lag cuando tiene un tiempo de respuesta del pixel muy bueno. Y yo que soy un gamer de ps4, ps4 pro siempre de televisores sony me siento frustrado y decepcionado por este datos de input lag que no permiten una experiencia aceptable para jugar en comparación con la competencia samsung. Les ruego que me contesten pronto porque es muy importante para mí ya que no quisiera tener que cambiar mi tele sony por samsung siendo de sony de toda la vida en todas las consolas sony, cascos headset sony, televisores sony, móvil sony, tablet sony y portátil sony por la calidad habitual de la compañía. Gracias.

2 RESPUESTAS 2
profile.country.ES.title
HAL9000z
Expert

dudo que se pueda reducir con una actualización de firmware, ya que es un tema de procesado y reescalado del procesador. Un procesador más potente (X1, X1 Extreme) precisa de un pelín más de tiempo en tratar la señal de video y por ello, un input lag un poco mayor. 

 

En las gamas de los años pasados jamás se ha variado o reducido el inputlag mediante firmware

 

De todas formas, en mi opinión, 31ms es una medida excelente para los más jugones

stellarhunter8
Explorador

En primer lugar, darte las gracias por responder y segundo, decir que efectivamente el procesado de imagen del televisor influye en el input lag, pero a veces no está lo suficientemente optimizado el modo juegos para ofrecer el menor input lag. Como comenté en mi primer mensaje para los modelos x93e y x94e de este año sí que han sido optimizados el modo juego para la resolución 4k y 4k con hdr, consiguiendo input lag de 24 y 25 ms a pesar de llevar el procesamiento extreme top de la gama alta que en principio añadiría más input lag. El x900e lleva una versión de procesado extreme algo inferior y si Sony ha sido capaz de conseguir esos datos de input lag con los televisores con el procesamiento más complejo tope de gama, ¿por qué no el x900e pudiera alcanzar esos datos? Aclarar también, que por medio de firmware si es susceptible de modificarse el input lag y la prueba es que Sony sí bajó el input lag de sus televisores el año pasado http://www.flatpanelshd.com/news.php?subaction=showfull&id=1478601062

Entonces, mi pregunta es ¿tiene algun técnico de lo que se pasan por el foro conocimiento de si están en la labor de revisar el input lag del sony x900e para 4k y hdr? Decir que actualmente el input lag para esta resolución es de 34 ms no 31, efectivamente superior a la resolución de 1080p. Te puedo asegurar que 34 ms es fatigante cuando llevas varias horas jugando debido a la imprecisión. Lo pregunto porque un analista comentó dicha posibilidad de bajada via firmware en youtube. Gracias