cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Conexión DVD grabador a KDL-NX40720

RESUELTAS
profile.country.ES.title
JMFrancisco
Nuevo miembro

Conexión DVD grabador a KDL-NX40720

Hola a todos.

He comprado un televisor KDL-40NX720. Dispongo de un DVD grabador con  disco duro, pero sin decodificador TDT. Lo conecto al televisor,  siguiendo las indicaciones del manual, a través de HDMI por medio de un  conversor SCART-HDMI. Así puedo reproducir lo grabado en el DVD. Sin  embargo, al intentar grabar desde el telelvisor al DVD grabador, éste no  me reconoce la señal del televisor. Mi pregunta es:¿Para poder grabar  en el HD del DVD es necesario que éste tenga decodificador TDT o, por el  contrario, la señal ya sale decodificada a través del HDMI? En este  segundo caso, ¿qué puede estar ocurriendo?

Gracias.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
profile.country.es_ES.title
Hykari
Colaborador

Yo no me fio de los conversores scart-hdmi, porque alfin y al cabo la calidad que va a dar va a ser equivalente a un scart.

El tv tiene una función llamada scart rec (hay que activarla), si se conecta mediante euroconector del tv al dvd grabador, no tiene que dar problemas para grabar con esa función, e incluso puedes grabar los canales hd

Ver la solución en mensaje original publicado

1 RESPUESTA 1
profile.country.es_ES.title
Hykari
Colaborador

Yo no me fio de los conversores scart-hdmi, porque alfin y al cabo la calidad que va a dar va a ser equivalente a un scart.

El tv tiene una función llamada scart rec (hay que activarla), si se conecta mediante euroconector del tv al dvd grabador, no tiene que dar problemas para grabar con esa función, e incluso puedes grabar los canales hd