cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Conectar mi LCD Sony Bravia a mi MacBook Pro por HDMI

RESUELTAS
profile.country.es_ES.title
krlxx.ara
Visitante

Conectar mi LCD Sony Bravia a mi MacBook Pro por HDMI

Me compré los cables para conectar por HDMI mi MBP (Mac OS X) a mi LCD Sony Bravia (KDL 32S5100).

Funciona "correctamente", el problema es que aún no logro pillar qué resolución ocupar en el LCD. Lo anterior porque por ejemplo quiero reproducir algunos vídeos, pero al pasarlo al LCD se cortan en algunas partes, cambio la opción a que no sea en pantalla completa pero se ve muy pequeño, entonces no sé que hacer.

Ojalá alguien pudiese ayudarme.

Gracias.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
krlxx.ara
Visitante

Muchas gracias a todas las respuestas!

La solución es que cuevana y moviezet que era donde veía los videos, tiene un problema porque si uso youtube o el reproductor del mac, la pantalla funciona a la perfección.

Muchas Gracias :slight_smile:

Ver la solución en mensaje original publicado

11 RESPUESTAS 11
Hykari
Colaborador

hola! prueba, si te da la opción a poner la resolucion en automático y si no, pon esta resolucion 1024x768  :slight_smile:

krlxx.ara
Visitante

Es decir, en mi LCD Sony Bravia pongo 1024x768 y debería funcionar?
De todas formas, la resolución de la pantalla de mi Mac es 1280x800

Gracias

Hykari
Colaborador

la resolucion de la pantalla del mac es independiente ya que la salida que estás usando es hdmi que alcanza los 1920x1080, pero la resoucion optima que deberia de funcionarte para la tv es 1024x768, dime si con esa lo ves bien y no se corta pantalla :smileygrin:

krlxx.ara
Visitante

Probé con diferentes resoluciones y en ninguna se ve bien .. En algunas se corta verticalmente, en otras horizontalmente. Hay veces que no funcionan los subtítulos, no se ve la barra de reproducción, etc.

(En ninguna se ve como se vería una película del HBO, por ejemplo. (http://s3.subirimagenes.com:81/imagen/7764302captura-de-pantalla.png)

No sé si tendrá que ver ésto: (configuración de pantallas en mi Mac, la con la barra superior blanca es el LCD del mac y la otra es el LCD Sony)

Destaco también que no ocupo pantalla duplicada (que se vea lo mismo que se ve en el Mac), sino que, hago lo de que uno arrastra la ventana que quiere mostrar en el LCD Sony.

Captura%20de%20pantalla%202012-06-12%20a%20la%28s%29%200.55.26.png

Gracias

krlxx.ara
Visitante

Tengo la tele conectada.

Mostraré fotos sobre como se ve.

La resolución 1366x720 no está en mi tele

Puse las resoluciones posibles (en el titulo aparece cuál es cuál)

Puse cómo se ve en el LCD (tal cual, está tomada con CTRL + MAYUS + 3) tanto en 1080p como 720p con sus respectivos alineamientos.

Destaco además que no tengo pantallas duplicadas, es decir la pantalla de mi LCD es independiente de lo que tengo en el LCD del Mac.

Si te fijas en la de 720p no se logra ver la barra de menú abajo, y solo se alcanza a ver el 1/3 final de la cosa de volumen.

Gracias.

Captura de pantalla 2012-06-12 a la(s) 14.37.00.pngCaptura de pantalla 2012-06-12 a la(s) 14.38.22.pngCaptura de pantalla 2012-06-12 a la(s) 14.40.03.png

Hykari
Colaborador

yo de mac entiendo poco, pero por lo que veo de los recuadros azules, el pequeño que muestra una raya blanca, es como si recortara ese trozo o añadiera color negro, me da que lo que hay que configurar no es la tele, si no la salida de video del mac

Dreyer_Edmond
Colaborador

Hola. Lo que te pasa es normal. Piensa que la resolución de un ordenador es diferente a la de un televisor, por lo que mucho que ajustes, siempre se comera algo de algún lado o le sobrará, no se por que pero mac lo hace así, lo tengo comprabado en televisores de marcas diferentes y siempre me pasa. Yo por ejemplo, tengo el dock abajo y un tercio me lo come y arriba tampoco veo ni la hora ni la batería ni nada, poniéndolo a 1080p PAL. De todas formas, cuando trabajas a doble patalla, lo ideal es trabajar con la tele como segundo monitor, una para "trabajar" y la otra para que todos vean. Un saludo, ya postearás algo...

profile.country.ES.title
franktfe
Colaborador

Hola buenas.

Una cosa, las capturas de pantalla las has hecho con la imagen en ambas pantallas?

Ten en cuenta que las gráficas de los ordenadores normalmente no pueden trabajar con la pantalla propietaria a máxima resolución.

Y la resolución de las pelis no siempre es a 16:9, por lo que casi siempre tendrás las franjas negras.

Puedes tratar de poner la imagen sólo en la tele, sin imagen en el mac y ajustar desde ahí.

Ya nos cuentas.

Saludos.
krlxx.ara
Visitante

Muchas gracias a todas las respuestas!

La solución es que cuevana y moviezet que era donde veía los videos, tiene un problema porque si uso youtube o el reproductor del mac, la pantalla funciona a la perfección.

Muchas Gracias :slight_smile: