cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Con la ultima actualización de mi Sony KD-55xg8596 "Android 9" Tengo Problemas con el Youtube.

eduardozgz
Nuevo miembro

Con la ultima actualización de mi Sony KD-55xg8596 "Android 9" Tengo Problemas con el Youtube.

Desde la ultima actualización de mi Sony KD-55xg8596 "Android 9" Tengo problemas con el Youtube, al iniciar algún vídeo en youtube se reproduce un segundo y se para "pantalla negra", tengo que reinicializar la tv y volver al youtube y entonces ya reproduce los videos perfectamente.

Este problema me sucede cada dos días mas o menos.

Por favor si alguien puede ayudarme le estare muy agradecido.

 

PD. Es molesto el tener que reinicializar mi TV, cada vez que deja mi Youtube de funcionar normalmente y reproducir los videos.

Saludos a toda comunidad de Sony

2 RESPUESTAS 2
profile.country.ES.title
joselgr03
Campeón

¿Cuando se te queda Youtube con pantalla negra después de un tiempo de reproduccion, has verificado si se ha perdido la conexión de red wifi con el TV o la de otras aplicaciones conectadas a internet?

 

Es que he podido ver en otros foros que con Android 9 Pie las XG85 y XG95 reportan constantes interrupciones de red por wifi ( aunque el TV dice estar conectado) y han de reiniciar la red o el TV para recuperarla, y no se si podría ser tu caso. 

“Prefiero vivir con una buena pregunta que una mala respuesta. -Arieh Frimer“
profile.country.IT.title
Marino.Manolo
Genius

Intente reiniciar Android TV manteniendo presionado el botón de Encendido / Apagado en el control remoto...