cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Compatibilidad Auriculares MDR-XB650BT & TV KD-49XD7005

profile.country.ES.title
Fransabas
Nuevo miembro

Compatibilidad Auriculares MDR-XB650BT & TV KD-49XD7005

Hola:

Soy nuevo en la comunidad Sony. Tengo una TV KD-49XD7005 del año pasado, y acabo de adquirir unos auriculares MDR-XB650BT. Se supone que la TV tiene bluetooth, aunque no lo he usado nunca, pero no puedo emparejar los auriculares. Quería saber si se trata de un tema de incompatibilidad o si puede haber algún problema con alguno de los dos aparatos. 

De paso comentaré también que en algunas ocasiones, la TV se queda en negro después de cambiar de canal o de acceder a algún menú o la lista de programación. Se sigue escuchando, pero no se ve nada aunque cambie de canal. Sólo se soluciona reiniciando la TV. 

Para el poco tiempo que llevo con Sony la experiencia no está siendo demasiado positiva, con lo que tengo bastantes dudas de que vuelva a comprar artículos de la marca.

Espero que alguien me pueda ayudar con estos dos problemas. Gracias de antemano.

4 RESPUESTAS 4
profile.country.ES.title
HAL9000z
Expert

Hola

Comentarte que la tv dispone de bluetooth pero no para auriculares, sino para el mando opcional one touch creo que se llamaba, que tenía touchpad y micrófono.

En cuanto a la segunda duda, yo comprobaría que tienes el último firmware instalado y luego, restauraría la tv a valores de fábrica para "limpiar" el sistema operativo de posibles errores.
profile.country.ES.title
fasmal
Miembro

Hola.

Los usuarios hemos tenido mucha confusion con el bluetooth de los televisores Sony Android TV, y por la experiencia sufrida,  los vendedores tambien.

Lamentablemente solo unos pocos modelos de Sony Android TV son compatibles con auriculares bluetooth.

Hecha una ojeada a este enlace y lo comprenderas   https://www.sony.es/electronics/support/articles/00159290

Un saludo

profile.country.ES.title
Fransabas
Nuevo miembro

Muchas gracias por la ayuda; de haber sabido esto no hubiese comprado los auriculares, porque ahora no sé que voy a hacer con ellos...

He visto que hay unos transmisores bluetooth para las tv's que no tienen bluetooth o no es compatible, como es mi caso, aunque también he leído que en ocasiones se puede retrasar el sonido respecto a la imagen.

¿Sería esta una buena solución para aprovechar los auriculares? ¿En caso de ser así, hay algún modelo de transmisor que sea el más recomendable?

¿O tal vez la mejor solución sería comprar unos auriculares de radio frecuencia?

Gracias y un saludo.

profile.country.ES.title
HAL9000z
Expert

Hola.

Yo soli conozco los de la marca fonestar pero desconozco si tienen restraso con la transmisión.

Y como alternativa tienes los de radio frecuencia. Yo probaría con un transmisor bluetooth, compralo en una tienda física y tienes 15 días de prueba. Si no va bien, los devuelves y ya compras unos por radio frecuencia