cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

como ver yomvi en bravia 40ex721

RESUELTAS
profile.country.es_ES.title
izan10
Visitante

como ver yomvi en bravia 40ex721

OLA. me estoy volviendo loco para poder ver yomvi en mi sony bravia 40ex721. me dice que necesita bastante memoria para ver esta pagina.

alguien le pasa lo mismo?

necesito ayuda GRACIAS

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
profile.country.es_ES.title
Hykari
Colaborador

hola, las tv no pueden ver el yomvi desde el navegador web ya que consumen muchos recursos, el navegador de la web no es como el de un PC,a no ser que tenga una aplicacion destinada y optimizada para ello;

para ver yomvi te recomiendo que descargues el programa en el PC y lo enchufes a la TV

saludos

Ver la solución en mensaje original publicado

13 RESPUESTAS 13
profile.country.es_ES.title
Hykari
Colaborador

hola, las tv no pueden ver el yomvi desde el navegador web ya que consumen muchos recursos, el navegador de la web no es como el de un PC,a no ser que tenga una aplicacion destinada y optimizada para ello;

para ver yomvi te recomiendo que descargues el programa en el PC y lo enchufes a la TV

saludos

profile.country.es_ES.title
frecena
Visitante

Hola,

Creo que no es una cuestión de las tv en general. Es más bien un problema de Sony. En las Smart TV de Samsung si que se ve canal plus yomvi con el navegador web. Además y por si fuera poco, tiene una aplicación específica para Canal Plus Yomvi (e infinidad de aplicaciones más).

Descargar el programa en el PC y conectarlo a la tele es una chapuza cuando te has gastado una pasta en una tele de última generación.

La preguntas que me hago son ¿tiene la intención la gente de Sony de ponerse las pilas de una vez por todas con las aplicaciones? ¿Piensan actualizar el software con un navegador decente que reproduzca videos flash?

Desgraciadamente me temo que no, aunque si lo hacen encantado. Me fastidia haber hecho una inversión muy considerable en una tele que por sus características técnicas es un verdadero pepino y ver que la conexión a internet y a una infinidad de contenidos está totalmente infrautilizada.

Saludos

profile.country.es_ES.title
Hykari
Colaborador

el canal plus yomvi en la samsung va super lento y se para cada dos por tres, requiere de un buen wifi y de una buena memoria, cosa de la que los tv carecen, por eso es mas aconsejable conectar el pc a las tv, ya que el pc posee mas memoria cache y evita que se este pillando cada segundo

juliatic
Explorador

He visto un BluRay de Samsung corriendo YOMVI sin problemas. Le cuesta al principio (por las limitaciones de hardware que comentas) moverse por los menús, etc. Pero en cuanto empieza el streaming y la visualización del canal, va como la seda... no pongo un link al producto en cuestión porque es de la competencia pero... da que pensar.
grecoromano
Explorador

Hola

 

he activado una petición para que Canal+ ponga la app en más marcas de Smart Tv, por favor firmarla y difundirla

http://www.change.org/p/canal-yomvi-que-la-aplicaci%C3%B3n-yomvi-llegue-a-m%C3%A1s-marcas-de-smart-t...

 

Gracias

mimarco92
Miembro

Que mala leche se me pone al ver las insensateces que propone el colaborador de sony...en fin esto demuestra la frialdad y mala gana que demuestra sony con sus clientes; nuestro problema radica en haber confiado en esta marca. La competencia en estos momentos es mas atractiva en cuanto a contenidos, pensarlo antes de adquirir un TV Sony.

gasparif
Explorador

Por desgracia los que nos encontramos por aquí ya hemos adquirido la Bravia. Está claro que para adquirir otra o la siguiente tv hay que tener en cuenta estas cosicas con que nos obsequian desde Sony. Yo desde luego al que viene a casa y ve la tv les cuento la buena calidad de esta y lo malo que es el servicio de apps para que no piquen. Hoy día la calidad del hardware debe acompañarse de buen software o un producto como este va cojo para lo que cuesta.

mimarco92
Miembro

Así es , el servicio de actualizaciones es de pena.



Enviado con Correo de Windows8
KaiTam00
Explorador

Buenas,

 

sólo a modo de información; el modelo que comenta el autor del post es de hace 4 años, con las limitaciones técnicas que ello supone. Por otra parte, hasta no hace mucho, Samsung tenía exclusividad sobre Yomvi, con lo cual, ningún otro fabricante podía incluirlo. 

 

Coincido en que el software es importante, pero creo que en el caso de las televisiones, es más importante el hardware que el software, ya que es lo que 'cuesta dinero' de la TV. En general, en cuanto a calidad de imagen, Samsung va aún muy por detrás de Sony.