cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

como ver yomvi en bravia 40ex721

RESUELTAS
profile.country.es_ES.title
izan10
Visitante

como ver yomvi en bravia 40ex721

OLA. me estoy volviendo loco para poder ver yomvi en mi sony bravia 40ex721. me dice que necesita bastante memoria para ver esta pagina.

alguien le pasa lo mismo?

necesito ayuda GRACIAS

13 RESPUESTAS 13
profile.country.ES.title
ploretus
Miembro

Como yomvi tardara o no llegara lo mejor es::::Conectando el Pc a la  Bravia por HDMI,quiza sea un ***** (Ordenador encendido y cerca de la Tv)pero yo lo veo asi desde hace medio año y no me pierdo nada.

En mi caso solo quito el HDMI del ordenador (lo tengo cerca de la Bravia)y lo enchufo en la tele y asi no me pierdo ningun partido NBA o cualquier serie.

 

Saludos

gasparif
Explorador

Para completar tu información; el que ha iniciado el hilo quizá tenga una tv de hace cuatro años, yo no y tengo el mismo problema. No sirve de nada unos buenos componentes si no se ven acompañados de buenas aplicaciones y Sony no parece muy preocupada por darnoslas. Es una pena que en otras divisiones, como la de móviles o la de consolas de juegos, Sony demuestra su poderío tanto en hardware como en software mientras que las Bravia se quedan a medias.

Cucurrucucu123
Nuevo miembro

Esoes mentira. Tengo una samsung y va todo perfecto y si lo llego a saber no me gasto 1000 euros en unsa sony que nisiquiera trae un par de gafas 3d que las tienes que comprar aparte.

Mi recomendacion  cualquien marca menos sony, la mas cara y la menos lograda.

sjarna
Explorador

Tengo una KDL-26EX320 en la habitación con unas app escasas y penosas, las cuales nunca se ha preocupado en actualizar, para que si los TV ya se han vendido. Hasta el Youtube ha dejado de funcionar. Hasta la aplicación de Antena 3 es antigua y no la cambian por la de A3player. En cuanto a Neflix o Yomvi....

 

La única solución que veo es conectar un chromecast a la TV y usar sus apps. Ya que Sony no nos da servicio, lo buscamos en otro sitio. Lo de unir el PC a la TV....si esa es su respuesta, se califican solos.

 

Recientemente he renovado la TV del salón. Por supuesto, la Sony la descarté desde el principio...