cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

como se quita doble imagen en sony KDL-46NX720

RESUELTAS
profile.country.es_ES.title
chulicuenca
Visitante

como se quita doble imagen en sony KDL-46NX720

Tengo una KDL-46NX720 desde hace un mes y desde el primer momento apreciaba  doble imagen, que es más marcada cuando veo un partido de futbol, ¿cómo puedo quitarla? ¿hay algún ajuste para ello?

Espero vuestra ayuda.

Muchas gracias.:smileycool:

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Hykari
Colaborador

quita el motionflow y verás que se nota que no se ve doble

Ver la solución en mensaje original publicado

5 RESPUESTAS 5
Hykari
Colaborador

la doble imágen la ves con el 3d activado o en imágen normal?

estafadoporSony12345
Visitante

Bueno lo cierto es q somos muchos los q tenemos el problema de no ver el 3D con calidad.... pero tb lo tienen en Francia y en Inglaterra... Se trata de una estafa tecnológica

Pero atención atención, si teneis hijos epilepticos, en ellos el 3D es peligroso, pero es q además si presenta la visualización en 3D un fallo como el q producen los televisores q hemos comprado todos nosotros, es aun más probable q puedan sufrir una crisis

... incluso si teneis niños q no son epilepticos cuidado!!!!!

chulicuenca
Visitante

lamentablemente la doble imagen, sobre todo en el deporte, la veo con imagen normal. Ya os diré con 3D.

Hykari
Colaborador

quita el motionflow y verás que se nota que no se ve doble

ramonigue
Visitante

hola Hykari  yo tambien tengo el problema de la doble imagen (KDL-55NX810) pero solo en algunos planos  y en el plus y en la tdt  nunca en el reproductor multimedia western digital . he quitado el motionflow y parece que  se ha solucionado el problema . muchas gracias y un saludo