Comparte tu experiencia!
Hola.
Intentaré ser tan escueto como tú.
Paño seco no abrasivo para la pantalla, si te queda alguna huella, un poquito de vaho (si si vaho) en la pantalla y pasamos el paño de nuevo.
Nunca, jamás, en ningún momento, le apliques liquido distinto de agua si no sale lo que quieres quitar con el vaho.
(upss me extendí mucho más que tú)
Saludos.
Hola.
Intentaré ser tan escueto como tú.
Paño seco no abrasivo para la pantalla, si te queda alguna huella, un poquito de vaho (si si vaho) en la pantalla y pasamos el paño de nuevo.
Nunca, jamás, en ningún momento, le apliques liquido distinto de agua si no sale lo que quieres quitar con el vaho.
(upss me extendí mucho más que tú)
Saludos.
lo pillo gracias, lo de limpiar la pantalla .
Por cierto no sabras , si las televisiones de internet , se puede navegar a traves de ellas por canales o paginas que no sean solo las que sony te ofrece.?
Hola de nuevo.
Pos depende, la gama nueva, los modelos que acaban en 20 ( EX720/721, NX720, HX820, HX920...) si te permiten navegar por internet libremente, pero ojo, el navegador que tienen incorporado no es compatible con Flash así que si intentas acceder a páginas de video en streaming lo tendrás muy muy complicado, para todo lo demás sin problema van sin problemas.
Un consejo, si vas a navegar por internet es altamente recomendable que tengas un Smartphone Android o un iPhone, y le instales la app "Media Remote" para poder controlar la tele con el mismo.
Espero haberte ayudado.
Saludos.
Hola
GRACIAS , cuanto sabes
A ver, yo mi tv la limpio pues más o menos como dice Frank, yo cojo un paño limpio y saco brillo, y si tiene alguna huella, pues el vaho viene bien, es buen truco :smileywink:, pero yo uso un paño humedecido levemente en agua,y paso el paño siempre,siempre con la pantalla apagada, ya que con la pantalla encendida emite calor y seca demasiado rápido y queda fatal. Así que, limpiar con la tv apagada
OK , gracias a todos , que limpia va a quedar la pantalla.