cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Como puedo escuchar la Musica de mi iPhone en mi TV Bravia?

RESUELTAS
profile.country.es_ES.title
Costes3
Visitante

Como puedo escuchar la Musica de mi iPhone en mi TV Bravia?

Como puedo escuchar  la Musica de mi iPhone en mi TV Bravia?

Etiquetas (2)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Hykari
Colaborador

-es normal que si enchufas el iphone por usb al bluray no lo reconozca

- el bluray tiene que conectarse por RJ45 a la red o con un adaptador wifi inhalambrico de la propia marca para acceder a internet

-Es muy probable que el programa que tengas instalado en el movil para dlna no esté completo ya que es la versión de prueba y normalmente no suelen ser las versiones completas (para ellas hay que pagar)

-Te aconsejo para el mkv (el bluray lee mpeg4)o divx, instales en el pc el ps3 media server ( es un servidor multimedia) y las pelis que tengas en el pc se verán en el tv sin necesidad de cables, sólo estando tanto el tv como el pc conectados a la misma red de internet, es mucho mas comodo

Ver la solución en mensaje original publicado

6 RESPUESTAS 6
Hykari
Colaborador

antes de nada, que modelo de tv tienes?

Costes3
Visitante

El modelo de la TV es KDL46NX720. Tengo una PS3 y un Blueray BDP S480 con entrada USB, pero no consigo ni escuchar la Musica del IPhone, ni ver las pelis, ni pasar las fotos

Hykari
Colaborador

Hya varias maneras, una es comprando un cable del iphone de componentes y engancharlo a la tele

y otra es conectado tanto la tele como el iphone a la red de internet de casa e instalarte en el iphone un programa de dlna del apple store ( no se si los habrá gratuitos)

también te recomiendo que instales en el movil el programa media remote que es de sony y es grauito, para pode manejar el tv con el movil

Costes3
Visitante

Buenas tardes,

He intentado conectar el Iphone directamente a la entrada USB del DVD y no reconoce ni el Iphone ni la estructura de ficheros. No se si es normal o no, pero...,

SI que he instalado correctamente el Media Remote, que, aunque limitado, parece chulo, y me he descargado un DLNA manager gratuito para probar lo que me decias, y consigo ver las fotos y escuchar SOLO ALGUNOS ficheros de musica. No se a que se debe que no se puedan reproducir todas las canciones. ¿Es porque el DLNA Manager es grratuito? ¿Me recomiendas especialmente alguno, aunque sea de pago?

Por otro lado, trasteando por el menu de la tele, he encontrado en el menu multimedia algo que me permite buscar en un servidor de la red wifi ficheros de musica. Parece que crea una red propia wifi con el nombre de Bravia, a la que me conecto desde el Iphone via Wifi pero no me permite escuchar musica ni ver las fotos de esta manera, aunque si que veo la estrcutura de ficheros del Iphone. ¿Estoy haciendo algo mal?

Hago lo mismo desde el menu del DVD y me aparece que no esta conectado al Bravia dentro de la red WIFI y me pide que lo enchufe via LAN o via adaptador WIFI. ¿NO existe otra manera de que el dispositivo DVD aparezca? ¿Es necesario conectar el DVD via RJ45 al BRavia? ¿NO queda otra que comprarse el adaptador wifi USB?

Por ultimo, y esto es nuevo, quiero reproducir peliculas en distintos formatos, DIVX, MKV, ... desde la entrada USB del DVD. ¿Como tengo que hacer?

Gracias de nuevo por tu ayuda.

Hykari
Colaborador

-es normal que si enchufas el iphone por usb al bluray no lo reconozca

- el bluray tiene que conectarse por RJ45 a la red o con un adaptador wifi inhalambrico de la propia marca para acceder a internet

-Es muy probable que el programa que tengas instalado en el movil para dlna no esté completo ya que es la versión de prueba y normalmente no suelen ser las versiones completas (para ellas hay que pagar)

-Te aconsejo para el mkv (el bluray lee mpeg4)o divx, instales en el pc el ps3 media server ( es un servidor multimedia) y las pelis que tengas en el pc se verán en el tv sin necesidad de cables, sólo estando tanto el tv como el pc conectados a la misma red de internet, es mucho mas comodo

Costes3
Visitante

Gracias