cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

como puedo escribir en google

RESUELTAS
profile.country.es_ES.title
vdcruz
Visitante

como puedo escribir en google

tengo una nx720 despues de muchos intentos he conseguido visualizar la pagina de google en la pantalla pero lo que no logro es escribir texto el al caja para iniciar la busqueda, alguien me puede ayudar.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
profile.country.ES.title
igara_
Entusiasta

Lo que tienes que decir si el cursor se queda parpadeando esperando a que escribas algo, es así?

Creo que la forma de escribir en las TVs son con el mando a distancia y que las teclas numéricas te sirve como letras, como los antiguos móviles que por ejemplo la tecla nº 2 corresponde a la A,B,C,y así con el resto de números.

También pienso que debe tener opción a un teclado a lo mejor de forma inalambrica, pero no estoy muy segura.

Ojea un poco el manual que seguro te sirve de gran ayuda

Saludos

Ver la solución en mensaje original publicado

2 RESPUESTAS 2
profile.country.ES.title
igara_
Entusiasta

Lo que tienes que decir si el cursor se queda parpadeando esperando a que escribas algo, es así?

Creo que la forma de escribir en las TVs son con el mando a distancia y que las teclas numéricas te sirve como letras, como los antiguos móviles que por ejemplo la tecla nº 2 corresponde a la A,B,C,y así con el resto de números.

También pienso que debe tener opción a un teclado a lo mejor de forma inalambrica, pero no estoy muy segura.

Ojea un poco el manual que seguro te sirve de gran ayuda

Saludos

profile.country.es_ES.title
el_david77
Visitante

Bueno, en mi caso con la cruceta del mando me voy al campo de escribir y le doy al botón del centro, entonces salen las letras en pantalla, es como escribir con el Mobil son la predicción de palabras, pero supongo que esto ya lo sabes si has escrito Google para llegar a que se abra la web