cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

BARRA DE DIRECCIONES DE INTERNET

RESUELTAS
profile.country.es_ES.title
malujmanso
Visitante

BARRA DE DIRECCIONES DE INTERNET

Hola!!! tengo un televisor con conexión a internet.

He entrado el la opción de explorador de internete y entro directamente a la web de sony, pero no encuentro por ningun sitio la barra para poner direcciones de internet, ¿podria decirme alguien como se hace?

Tengo linea adsl y puedo entrar en el youtube, asi como en las series de los distientos canales, asi que creo que no tengo problemas de conexión.

gracias

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
profile.country.ES.title
franktfe
Colaborador

Hola buenas

Lo ideal seria saber el modelo pero aún así puedes tratar de hacer lo siguiente.

Cuando abras el navegador y aparezca la web de Sony, pulsa el botón "OPTIONS" del mando a distancia, te saldrá a la derecha un menú, en la parte inferior del mismo verás la opción "INTRODUCIR URL", selecciona y podrás escribir la dirección que quieras.

Espero haberte ayudado.

Saludos.

Saludos.

Ver la solución en mensaje original publicado

1 RESPUESTA 1
profile.country.ES.title
franktfe
Colaborador

Hola buenas

Lo ideal seria saber el modelo pero aún así puedes tratar de hacer lo siguiente.

Cuando abras el navegador y aparezca la web de Sony, pulsa el botón "OPTIONS" del mando a distancia, te saldrá a la derecha un menú, en la parte inferior del mismo verás la opción "INTRODUCIR URL", selecciona y podrás escribir la dirección que quieras.

Espero haberte ayudado.

Saludos.

Saludos.