cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Cómo oir en el Home Cinema el audio de videos de internet navegando en la TV (46HX820) y desde el Pc por DNLA?

RESUELTAS
profile.country.es_ES.title
SONYBRAVIA46HX820
Visitante

Cómo oir en el Home Cinema el audio de videos de internet navegando en la TV (46HX820) y desde el Pc por DNLA?

Gracias de antemano a todos.

La tele es la KDL46HX820. Tengo un Home Cinema Yamaha. Pongo el audio de la tele a mute y la escucho a través del Home Cinema sin problemas con conexión audio RCA (rojo y blanco). He conectado el portatil a la tele a través de DNLA (wifi, sin cables) y se ve muy bien pero el audio no se reproduce por el Home Cimema, solo por los altavoces internos de la tele. También, cuándo navego por internet directamente con las aplicaciones de la tele, los videos se ven perfectos pero el sonido no se oye por el Home Cinema, solo se oye por los altavoces internos de la tele.

¿es normal?

¿si conecto el audio de la tele hacia el Home Cinema a través de Cable Óptico podré escuchar todo a través del Home Cinema o da lo mismo que sea conexión audio por RCA?

Aprovecho para deciros que me aparecen en las dos esquinas inferiores dos haces de luz blanca tipo abanico sobetodo cuando hay fondos oscuros.

¿es naormal?

Pongo alguna foto para que entendáis lo que indico aunque en la foto sale de color azul.

02022012393.jpg

02022012394.jpg

Ya me contáis cosas. Gracias de nuevo.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
SONYBRAVIA46HX820
Visitante

Bueno, como nadie respoonde, no se si por que no se sabe la respuesta o porque no es interesante. En cualquier caso me respondo a mi mismo y lo comparto con todos.

Si se conecta la tele al Home Cinema con el cable óptico, todo se puede oir por el Home Cinema. Curiosamente en el Servicio de atención al cliente y técnico de SONY  me han dicho que no es posible, sin embargo yo si que lo he conseguido.

En cuanto a las luces de las eaquinas, me dicen desde SONY que es normal, pero francamente, no me lo creo. Si hay alguna observación a este tema de las luces, porfa, que me lo diga alguien. Gracias y saludos.

Ver la solución en mensaje original publicado

1 RESPUESTA 1
SONYBRAVIA46HX820
Visitante

Bueno, como nadie respoonde, no se si por que no se sabe la respuesta o porque no es interesante. En cualquier caso me respondo a mi mismo y lo comparto con todos.

Si se conecta la tele al Home Cinema con el cable óptico, todo se puede oir por el Home Cinema. Curiosamente en el Servicio de atención al cliente y técnico de SONY  me han dicho que no es posible, sin embargo yo si que lo he conseguido.

En cuanto a las luces de las eaquinas, me dicen desde SONY que es normal, pero francamente, no me lo creo. Si hay alguna observación a este tema de las luces, porfa, que me lo diga alguien. Gracias y saludos.