cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

como configurar hdr

profile.country.ES.title
jj_mullois
Explorador

como configurar hdr

Tengo una duda tengo una tv kd 55x8509c. Me gustaría saber como se activa el HDR. He actualizado a la ultima versión del software pero cuando veo netflix en 4k por ejemplo noto algo de grano si miro la resolucion me indica 2160 pero lo que no encuentro es ningún apartado donde configurar el HDR. Gracias y espero su respuesta

2 RESPUESTAS 2
profile.country.ES.title
HAL9000z
Expert

Si tienes la última actualización el HDR debería saltar automáticamente cuando el contenido a visualizar sea HDR. Puedes comprobarlo en los ajustes

 

Apreta "action menu" en el mando, ve al apartado de imagen y en la primera opción que sale, creo que pone "modo", deberá aparecer VIDEO HDR. Es exclusivamente para cuando veas contenido HDR ya que, aunque lo puedes activar manualmente cuando quieras, si el contenido no está preparado tendrás una saturación de color y brillo muy exagerada e irreal

 

Por otra parte, lo del grano en la película o serie. Es un tema bastante discutido, hay gente que lo adora y gente que lo odia (por el tema de que tenemos pantallas con resoluciones altísimas y por ende se tiene que ver ese "grano"). Aunque te pueda parecer desagradable lo meten digitalmente en durante la producción del video, ya que añade un efecto mucho más cinematográfico. Antiguamente las películas tenían grano por las limitaciones de la época, y actualmente se aplica en postproducción para conseguir ese efecto "cine" de antes

 

http://www.1080b.com/cine/el-grano-cinematografico/6329/

profile.country.ES.title
jj_mullois
Explorador

Si eso lo entiendo. Yo soy un persona aficionada al cine y entiendo el tema del grano pero creo que en el caso de las series de netflix no es así. Ya que están rodadas en 4k y por ende deberían verse bien. Es que creo que tengo mal configurada la tele, ya que se ve demasiado grano sobre todo en los fondos como una película antigua.