Comparte tu experiencia!
Estoy interesado en comprar esta television KDL-55HX850 pero quiero colgarla en la pared y me gustaria hacerlo sin quitar la base (altavoz) que lleva incorporado. Es posible? Si hubiera que quitar el altavoz obligatoriamente se podrian separar pero seguir funcionando el altavoz "externo" unidos por hdmi? Es una pena no poder utilizar este altavoz...
Muchas gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
hola! ese modelo no se puede colgar con el altavoz, ni tampoco colgarlo y enganchar el altavoz por hdmi, ya que la conexión al tv es diferente y además el cable es muy corto.
La tele tiene su propio altavoz, pero si se quiere, hay una manera bastante arriesgada , y es cortar el cable y unirlo con clemas a otro de audio (cosa que no recomiendo ya que puede no funcionar)
La mejor opcion es o ponerlo con su peana en una mesa o colgarlo sin la peana
hola! ese modelo no se puede colgar con el altavoz, ni tampoco colgarlo y enganchar el altavoz por hdmi, ya que la conexión al tv es diferente y además el cable es muy corto.
La tele tiene su propio altavoz, pero si se quiere, hay una manera bastante arriesgada , y es cortar el cable y unirlo con clemas a otro de audio (cosa que no recomiendo ya que puede no funcionar)
La mejor opcion es o ponerlo con su peana en una mesa o colgarlo sin la peana
Muchas gracias por la respuesta, en mi opinion creo que es un error hacer una tele que no se pueda colgar, actualmente la opcion de colgar en la pared siempre tendria que existir ya que te ahorras mucho espacio en el salon. Este fin de semana me pensaré que hacer...
Hola. Personalmente, yo no preocuparía por el temma de los altavoces, en la edición de este año, la base no lleva subwoofer y el espacio de salida de audio es menor que en la barra incluida del año pasado. También es verdad que el televisor "solo" suena mucho mejor que los de el año pasado. Un saludo!!