cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Capacidad de almacenamiento

profile.country.ES.title
misony55
Explorador

Capacidad de almacenamiento

Hola,tengo el tv 55xe9305,en las especificaciones pone que tiene 16gb de almacenamiento,pero yo solo veo 8gb.

¿cuanto tiene en realidad?

También por si alguien me puede informar,he puesto un pendrive de 32gb para ampliar la memoria,pero al darle la ruta al reproductor kodi para por ejemplo que se carguen los torrents o que se guarden los backups me informa que no es valido.

Agradeceria respuestas gracias.

4 RESPUESTAS 4
profile.country.ES.title
Paula_L
Moderator

Hola misony55,

 

La KD-55XE9305 tiene 16Gb de almacenamiento interno.

 

En cuanto al pendrive, te aconsejamos que pruebes con otro para descartar que sea un problema de la Tv. Una vez pruebes, cuéntanos por si necesitas ayuda.

 

Un saludo,

 

 

Paula.

profile.country.ES.title
HAL9000z
Expert

tienes muchas apps instaladas? 

 

Sobre lo de ampliar la memoria, prueba a formatear el usb a FAT32 o NTSF desde un ordenador a ver si te va mejor

profile.country.ES.title
misony55
Explorador

Hola Paula_L,pues los 16 gb vuelvo a decir que no los veo,en el explorador de archivos sale 8 gb,eso si repetido dos veces pero con el mismo porcentaje ;no lo entiendo.

Respecto al pendrive para aumentar el espacio,te digo o que hago algo mal o tampoco lo entiendo.Sigo los pasos de las instruciones que son:formatear la unidad como almacenamiento interno,luego ir a las aplicaciones seleccionar la que quieras,volver a seleccionar la unidad de destino y según las instrucciones la aplicacion se desplaza en este caso al pendrive.Pues bién la tv inicia el proceso y al cabo del rato sale que no se ha podido trasladar la aplicación.

Lo he hecho con varios pendrives y hace lo mismo.

Ayuda por favor.....

profile.country.ES.title
misony55
Explorador

Hola