Comparte tu experiencia!
Buenas tardes, haber si alguien me puede ayudar, tengo que conectar el CANAL PLUS a mi tv, BRAVIA KDL 40NX720, la cual no tiene entrada de euroconector, pero si un adaptador al que he conectado ya la consola y funciona, pero hago el mismo proceso con el canal plus y no hay manera de ver algo, alguien me puede ayudar? muchas gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
hola maikavi si el decodificador de canal plus tiene salida por componentes (rojo,azul y verde) y tu tv la tiene aunque lo mas seguro que tambien utilice el adaptador,esta conexion necesitaras un cable adicional para el sonido (rojo,blanco de toda la vida o un optico)
habira que ver que conexiones tiene tu plus, su es el plus normal o el iplus ( que lleva hdmi), en caso de llevar hdmi te aconsejo que la conexion sea por esa via
Hola Malviviendo, muchas gracias por tu respuesta, solo decirte que ya hice ese paso, pero no funciona, la tele lleva un adaptador para colocar los 5 componentes, es con el que conecte la consola. pero con el canal plus no funciona, no se si el problema es del descodificador del plus, aunque la salida que utilizo es la normal (euroconector). Seguire intentando, haber si lo consigo. Muchas gracias :smileygrin:
Hykari, mi plus es el normal tiene una salida usb pero me dijeron en atención al cliente de CANAL PLUS, que esa salida no funciona, (tambien lo intente al principio de tener el televisor nuevo, pero nada no funciona). De momento lo principal lo voy viendo pero en la televisión que tenia a traves de un emisor/receptor que ya tenia para poder ver el plus en otra ubicación. Seguire buscando la opción para la tv nueva. Gracias por tu respuesta.
en la tv tendria que venirte dos adaptadores, uno con euroconector, y otro con unas conexiones verde, azul, rojo, blanco y rojo.
Cada adaptador va en un lugar concreto de la tv, te recomiendo que el plus lo conectes al del euroconector, y que la consola la conectes al adaptador de colores, usando el rca ( cable amarilllo rojo y blanco)
el cable amarillo tienes que conectrlo en la conexion verde, y el cable rojo y blanco, en las conexiones rojo y blancas de questan al extremo del adaptador