cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Canal Plus Yomvi

profile.country.es_ES.title
dduque
Visitante

Canal Plus Yomvi

Sabéis si Bravia tiene pensado incluir a Canal Plus Yomvi dentro de los canales de internet.

Etiquetas (2)
4 RESPUESTAS 4
profile.country.es_ES.title
Carlos-71
Visitante

Yo tengo el mismo problema, no puedo ver en 40nx720 el canal+ Yomvi, me sale que le falta memoria y necesita una actualización de Flash Player. Si alguien sabe algo de este tema, que lo comparta, gracías.-

profile.country.es_ES.title
Diwort
Visitante

pues yo estoy igual que vosotros, creo que yomvi solo esta en smart tv (samsung lg etc..) esperemos que la pongan por que los canales que tiene sony como que son caca, solo veo la sexta y poco mas...

a ver si alguien sabe algo

saludos

profile.country.es_ES.title
Carlos-71
Visitante

Tienes toda la razón Diwort, espero que Sony se ponga las pilas, porque la competencia viene empujando muy fuerte.

Saludos.

juliatic
Explorador

Es una pena, pero a día de hoy, sólo LG y SAMSUNG tienen YOMVI en su tienda de aplicaciones. Y no hay respuesta ni por parte de SONY ni de C+ de que haya algún tipo de avance al respecto.

Esto facilitaría enormemente el acceso a dicho servicio para personas a las que usar un PC les resulta más complicado, además de hacer más atractiva aún la marca (a pesar de las últimas noticias de la escisión de SONY y la fabricación de TV's)