cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Cambia sol a imagen viva de KD-55A1

RESUELTAS
profile.country.ES.title
ivabajo
Explorador

Cambia sol a imagen viva de KD-55A1

Hola 

El tv se cambia sola a imagen viva independiente del modo q lo tengas por ejemplo modo cine.

 

Que puedo hacer?

 

Gracias

 

Iván Bajo

Etiquetas (1)
16 RESPUESTAS 16
profile.country.ES.title
Paula_L
Moderator

Hola,

 

¿Te pasa desde siempre o ha empezado ahora?

 

Saludos,

 

Paula L.

profile.country.ES.title
ivabajo
Explorador

Hola Laura,

Si desde que la compré, me llamó la atención y lo informé pero no tuve noticias, compré un ventilador USB y lo tengo detrás.

Y tal vez el desfase por el software sea cosa del calor. No se.

 

Saludos

profile.country.ES.title
Laura__15
Especialista

Hola ivabajo,

 

Yo que tú me pondría en contacto con el Soporte para averiguar el tema del color. Aquí te dejo el enlace con los datos de contacto con ellos: https://bit.ly/2nISES3

 

Saludos,

 

Laura

profile.country.ES.title
joselgr03
Campeón

Mas que un desfase yo veo un retraso en la señal al pulsar el mando a distancia, y obviamente si mantienes pulsado el botón de apagado del mismo, el televisor hace un reinicio suave como todas las Android TV. Entiendo que como el mando tarda en responder al apagarla, lo dejas pulsado unos segundos, esto crea el reinicio.

 

¿ Las pilas del mando son nuevas? ¿Usas pilas recargables?

“Prefiero vivir con una buena pregunta que una mala respuesta. -Arieh Frimer“
profile.country.ES.title
ivabajo
Explorador

Las pilas las cambié y no utilizo recargables por que dan menos potencia
pero lo que si es cierto, es lo que comentas. Si mantengo el botón pulsado
más tiempo del normal hace la doble función apaga-enciende, pero lo más
llamativo es cuando pulso el botón de volumen, no actúa al instante y al
soltarlo, el volumen sube muy rápido o al contrario. Este detalle del
desfase empezó a pasar tras la actualización el televisor.

El calor, sigue en su línea.

Gracias por el interés.

Iván.
profile.country.ES.title
ivabajo
Explorador

Gracias Laura, está solucionado.

--
*Iván B.*
profile.country.ES.title
ivabajo
Explorador

Solucionado Laura.

 

Gracias.