cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

CADA 60 SEG APROX SALE A LOS MARGENES DE LA TV UNAS PESTAÑAS (SONY BRAVIA, USB, FREE...) CON CUALQUIER TECLA DEL MANDO SE QUITA, PERO VUELVE A APARECER, COMO PUEDO QUITARLO DEFINITIVAMENTE?

RESUELTAS
profile.country.es_ES.title
avekio
Visitante

CADA 60 SEG APROX SALE A LOS MARGENES DE LA TV UNAS PESTAÑAS (SONY BRAVIA, USB, FREE...) CON CUALQUIER TECLA DEL MANDO SE QUITA, PERO VUELVE A APARECER, COMO PUEDO QUITARLO DEFINITIVAMENTE?

CADA 60 SEG APROX SALE A LOS MARGENES DE LA TV UNAS PESTAÑAS (SONY BRAVIA, USB, FREE...) CON CUALQUIER TECLA DEL MANDO SE QUITA, PERO VUELVE A APARECER, COMO PUEDO QUITARLO DEFINITIVAMENTE?

2 SOLUCIONES ACEPTADAS

Soluciones aceptadas
profile.country.ES.title
franktfe
Colaborador

Hola de nuevo.

Se te debió de ir el dedo cuando pusistes el modelo, pero trataremos de indicarte...

Si tu mando no tiene botón HOME lo tendrás de MENU.

Vamos a reiniciarlo,

- Pulsa MENU

- Ve hacia la izquierda hasta AJUSTES, luego CONFIGURACION

- Selecciona ARRANQUE AUTOMATICO.

Te pedirá que confirmes, aceptas a todo y a empezará la configuración inicial de nuevo, idioma, región, etc... hasta que haga la búsqueda de servicios (canales).

Si tienes problemas dínoslo, pero por favor indica el modelo exacto p.e. KDL40V5600

Ya nos cuentas.

Saludos.

Ver la solución en mensaje original publicado

profile.country.es_ES.title
Dreyer_Edmond
Colaborador

Hola. A parte de lo que te dice Franktfe, otra opcion es que despues de que pulses cualquier tecla del mando (para que te desaparezcan las catracterísticas del televisor en la pantalla), y después, en el televisor mantienes pulsado el botón de home (o menu) hasta que te aparezca en pantalla modo demo desactivado. Un saludo!

El mensaje fue editado por: Dreyer_Edmond

El mensaje fue editado por: Dreyer_Edmond

Ver la solución en mensaje original publicado

5 RESPUESTAS 5
profile.country.ES.title
franktfe
Colaborador

Hola avekio buenas tardes.

Lo que te ocurre es que tienes el "modo demo" activado.

Esto se puede deber a dos motivos, o bien la tienda donde lo comprastes te empaquetó la unidad que tenia en exposición o bien, al iniciar el televisor seleccionaste "modo tienda" en lugar de "modo doméstico".

Tienes dos opciones:

- Pulsa durante unos segundos el botón HOME del mando a distancia, ha de aparecer en pantalla

MODO DEMO OFF

Si no funciona, entonces la otra opción es iniciar la configuración del televisor desde el principio, o sea reiniciar el aparato y cuando aparezcan las opciones TIENDA o DOMESTICO selecciona esta última.

Si necesitas más ayuda, por favor indicanos el modelo.

Espero que tengas suerte

Un saludo

Saludos.
profile.country.es_ES.title
avekio
Visitante

Hola, gracias por la rápida contestación

mi hijo pequeño ha debido activarlo, porque es algo nuevo, no es que me lo hayan empaquetado en la tienda

el mando no tiene la opción "home", así que intentaré iniciar la configuración del televisor a ver si me da la opción de tienda o doméstico, cómo debo hacer para iniciar la configuración?

el modelo es KDL/4055600

ya veo la luz al final del tunel...

gracias

profile.country.ES.title
franktfe
Colaborador

Hola de nuevo.

Se te debió de ir el dedo cuando pusistes el modelo, pero trataremos de indicarte...

Si tu mando no tiene botón HOME lo tendrás de MENU.

Vamos a reiniciarlo,

- Pulsa MENU

- Ve hacia la izquierda hasta AJUSTES, luego CONFIGURACION

- Selecciona ARRANQUE AUTOMATICO.

Te pedirá que confirmes, aceptas a todo y a empezará la configuración inicial de nuevo, idioma, región, etc... hasta que haga la búsqueda de servicios (canales).

Si tienes problemas dínoslo, pero por favor indica el modelo exacto p.e. KDL40V5600

Ya nos cuentas.

Saludos.
profile.country.es_ES.title
Dreyer_Edmond
Colaborador

Hola. A parte de lo que te dice Franktfe, otra opcion es que despues de que pulses cualquier tecla del mando (para que te desaparezcan las catracterísticas del televisor en la pantalla), y después, en el televisor mantienes pulsado el botón de home (o menu) hasta que te aparezca en pantalla modo demo desactivado. Un saludo!

El mensaje fue editado por: Dreyer_Edmond

El mensaje fue editado por: Dreyer_Edmond

Elconde98
Explorador

Tengo ese mismo problema porfavor pueden ayudarme 

mi televisor en Bravia Smart tv.

El tv NO tiene el boton home detras de el, solo tiene el control y en la pantalla acada rato aparece esas mismas cosas,

ayudenme rapido porfavor

solo lo puedo controlar por medio del control y cuando le doy home en el control me sale internet,entretenimiento hasta de ultimo me sale ajustes, le doy ai y luego en preferencias, despues me manda a los ajustes del televisor.

que puedo hacer?