cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

buenas tardes alguien tiene elmodelokdl-40-hx800 bravia

RESUELTAS
profile.country.es_ES.title
josua36
Visitante

buenas tardes alguien tiene elmodelokdl-40-hx800 bravia

el 3d es simplemente una mierda me eh puesto en contacto con sony vino un tecnico y me dijo que estaba mal porque la imagen se veia doble del 3d la llevaron la miraron y luego  me dijeron que sony les habia dicho que entra dentro de las bases del3d eh ido a donde la compre alcorte ingles aqui en gijon y tienen que hablar con madrid para estudiar el tema cogi este viernes destino final 5 y ni la leia ni nada vino el tecnico hoy miercoles y me dijo que dependia de copyray lo escribo asi por que no me acuerdo como se escribe y estoy de muy mala ostia mi novia tiene el mismo modelo de television y si la pudo ver se lo dije altecnico y dijo que podia ser del copyray me parece lamentable sony deberias poner una denuncia conjunta por que en su publicidad pone nada de imagenes fantasmas ni doble imagen lamentable sony yo no pienso comprar nada mas de sony pq mepongo en contacto con ellos y me dicen que estan estudiando el caso y les dije que iva a ir a la organizacion de consumidores y me han contestando que estan estudiando el caso y que van intentar mejorar mi producto 1500 euros que pague por una sony de40 pulgadas 3d en el 2010en noviembre.pregunto alno leer algunas peliculas y otras si puedo reclamar al corte ingles que medevuelvan el dinero?

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
josua36
Visitante

buenas tardes me han llamado de el corte igles y me han dicho que me cambian la television por otra de sony .modelo kdl 40 hx 720 que es un modelo mas nuevo alguien tiene este modelo y si es asi me podria decir que tal es el 3d gracias

Ver la solución en mensaje original publicado

4 RESPUESTAS 4
profile.country.ES.title
franktfe
Colaborador

Hola buenas...

Desde donde estás tratando de ver las pelis 3D? porque no lo comentas, es un reproductor bluray, una ps3, desde el usb?

Y tu novia desde donde reproduce las pelis?

Ya nos cuentas.

Un saludo.

Saludos.
josua36
Visitante

desde bluy ray de sony el mismo tenemos los dos

josua36
Visitante

buenas tardes me han llamado de el corte igles y me han dicho que me cambian la television por otra de sony .modelo kdl 40 hx 720 que es un modelo mas nuevo alguien tiene este modelo y si es asi me podria decir que tal es el 3d gracias

profile.country.ES.title
raforozc
Explorador

Has hecho muy bien, reclamar al vendedor, si El corte Ingles no te soluciona el problema, pide y redacta un formulario de reclamación oficial y lleva la copia original a la OMIC de tu ayuntamiento, así es como hay que reclamar legalmente.

En la serie EX hay muchisima gente sufriendo el crosstalk o doble imagen, pero no sabía que la 40 HX 800 los tuviera, pero si tu novia tiene el mismo modelo y se ve bien, está claro que es un defecto de tu panel.

En la serie EX el defecto es de toda la serie. A algunos usuarios les han camiado la EX por la HX720 y no han protestado.