cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Bravia y HD multimedia Toshiba

RESUELTAS
profile.country.es_ES.title
josemanueljara
Visitante

Bravia y HD multimedia Toshiba

Tengo un Bravia KDL-46NX710 desde hace casi un año. Hasta ahora todo lo que le he conectado se lo ha "tragado" sin problemas. Tenía, entre otras cosas, un HD multimedia de IOmega, pero el disco decidió pasar a mejor vida.

Me he comprado esta misma semana otro disco multimedia Toshiba STOR.E TV+ de 2Tb para poder seguir disfrutando de pelis y series sin tener que aguantar la publicidad.

Pero al conectar el disco en el mismo HDMI que tenía el anterior de IOmega se desactiva la barra de sonido. No me ha quedado otra que conectarlo al AV2-Componentes, pero, claro, pierde la calidad de imagen del HDMI. He leído en otro post (SONY BRAVIA KDL40 NX720 + DISCO DURO MULTIMEDIA) que por temas de sincro el HDMI se líe. Pues con el disco de IOmega no se liaba, y con la PS3 tampoco se lía. O que pruebe a desactivar la barra de sonido.

¿Alguna solución que contemple conectar el disco multimedia al HDMI y que siga disfrutando de la barra de sonido? Claro, cuando te lo compras, no te dicen: "Oye, que si conectas algo que no le gusta a la barra de sonido, que se desactiva"

Gracias anticipadas por vuestras respuestas.

Etiquetas (3)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
profile.country.es_ES.title
GRANCA
Visitante

Te comento:

  Mi bravia es el KDL NX720 DE 40.

  Me ocurrió exactamente lo mismo por tener barra de sonido.

  Después de probar en otros televisores de la misma serie en donde compré mi Bravia, no pude sino pensar que mi tele estaba estropeada, o que los HDMI, no funcionaban correctamente.

  Tuve consultas con el servicio técnico de Sony en Canarias y me dijeron que era imposible. Me empeñé en llevar mi televisor, aunque sin la barra de sonido, y se veía perfectamente todo lo que tenia en mi disco duro multimedia.

   Al conectar el técnico una barra de sonido para hacer todas las pruebas posibles, también funcionó correctamente.

  Mi mosqueo era sublime como puedes entender.

  Al llegar a casa conecto otra vez la tele, pero esta vez desconecto la barra de sonido del HDMI1, y conecto directamente al HDMI2, o al 3 o al 4 ya dió igual mi disco duro multimedia y se ve todo perfectamente.

  Con el disco duro multimedia y el televisor encendido, vuelvo a conectar la barra de sonido y funciona todo perfectamente.

    La conclusión es que al estar la barra de sonido conectada inicialmente, ejerce algún tipo de incompatibilidad del resto de los HDMI, con los equipos multimedia.

    Pero si conectas primero el multimedia y después la barra de sonido, probablemente te funcione correctamente.

    Ah la barra de sonido tienes que volver a configurarla.

             Espero que te haya servido esta respuesta.

Ver la solución en mensaje original publicado

4 RESPUESTAS 4
profile.country.ES.title
franktfe
Colaborador

Hola buenas.

Entiendo que tienes los otros HDMI ocupados,

Tu problema puede ser debido a que la salida hdmi del hdd tiene "arc" al conectar dos dispositivos con "arc" a la tele por hdmi diferentes puede haber conflictos.

Puedes conectar el hdd a otro puerto??

tiene tu barra de sonido entrada y salida hdmi para puentear la señal a la tele?

Ya nos cuentas.

Saludos.
profile.country.es_ES.title
josemanueljara
Visitante

La configuración que tengo es:

HDMI 1, Barra de sonido

HDMI 2, PS3

HDMI 3, libre

HDMI 4, libre

He probado a poner el HDD en los HDMI 2, 3 y 4 y sigue saliendo el mismo error. Aparece un mensaje en pantalla de que ha habido un error con el audio y la barra de sonido deja de funcionar.

En el HDD he probado todas las salidas HDMI (LPCM, Multicanal y Raw), y sigue dando el error. Como ya dije, la única combinación que admite es ponerlo en AV2/Componentes.

He estado buscando en el manual del HDD Toshiba y no aparece nada de ARC, por lo que no sé si tiene esa característica.

profile.country.ES.title
franktfe
Colaborador

Hola de nuevo.

Que entradas y salidas tiene tu barra de sonido?

Saludos.
profile.country.es_ES.title
GRANCA
Visitante

Te comento:

  Mi bravia es el KDL NX720 DE 40.

  Me ocurrió exactamente lo mismo por tener barra de sonido.

  Después de probar en otros televisores de la misma serie en donde compré mi Bravia, no pude sino pensar que mi tele estaba estropeada, o que los HDMI, no funcionaban correctamente.

  Tuve consultas con el servicio técnico de Sony en Canarias y me dijeron que era imposible. Me empeñé en llevar mi televisor, aunque sin la barra de sonido, y se veía perfectamente todo lo que tenia en mi disco duro multimedia.

   Al conectar el técnico una barra de sonido para hacer todas las pruebas posibles, también funcionó correctamente.

  Mi mosqueo era sublime como puedes entender.

  Al llegar a casa conecto otra vez la tele, pero esta vez desconecto la barra de sonido del HDMI1, y conecto directamente al HDMI2, o al 3 o al 4 ya dió igual mi disco duro multimedia y se ve todo perfectamente.

  Con el disco duro multimedia y el televisor encendido, vuelvo a conectar la barra de sonido y funciona todo perfectamente.

    La conclusión es que al estar la barra de sonido conectada inicialmente, ejerce algún tipo de incompatibilidad del resto de los HDMI, con los equipos multimedia.

    Pero si conectas primero el multimedia y después la barra de sonido, probablemente te funcione correctamente.

    Ah la barra de sonido tienes que volver a configurarla.

             Espero que te haya servido esta respuesta.