cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Join now - be part of our community!

Bravia que pasa con el servicio técnico???

profile.country.es_ES.title
gmgmariano77
Visitor

Bravia que pasa con el servicio técnico???

Que pasa con el servicio técnico y atención al cliente de SONY BRAVIA en España!!! te gastas una pasta en un TV y luego otro tanto en un 902 de pago que no te da soluciones y encima tienen la descares de cortarte, ni hablar del servicio técnico hace un mes que se llevaron mi LED SONY BRAVIA de gama alta por una incidencia me dijeron que me lo van a cambiar por uno nuevo y aun sigo en la espera gastando dinero en llamadas sin respuestas solo que en 3 o 4 días estará en su domicilio.Hoy tendría mi TV en casa supuestamente y eh llamado y me han dicho una semana mas eh cambiado un vuelo que tenia previsto pagando una penalizacion para ello por esto y me sigo quedando sin la TV quien me puede dar una respuesta.Vivo en Marbella el TV viene supuestamente de Barcelona en los tiempos que estamos y por lo que han tardado si quieren en 4 horas podría estar aquí o de un día para otro sin embargo parece que lo trae un tío y de rodillas. a donde tengo que dirigirme

8 REPLIES 8
profile.country.ES.title
igara_
Enthusiast

Hola buenos días

No tendrías que haberte estado gastando dinero en llamadas ya que tendrías que llamar a este número

0080027000009    es gratuito, no te asuste, yo he llamado y te garantizo que es gratuito y atienden muy bien

Llama y que te den una explicación, seguramente te pedirán el número de incidencia para poder atenderte correctamente

Tal vez la tardanza es debido algún problema y por eso aun estés sin tu televisor.

De todos modos escalo tu petición para que sea revisada por agente más expecializados y seguro que en breve se pondrán en contacto contigo

Saludos

profile.country.es_ES.title
-VitaminaD-
Member

Hola Gmgmariano77,

Hemos escalado tu incidencia al equipo de Foros Sony y deberías recibir una respuesta por parte de ellos en breve, bien en este hilo o por Mensaje Privado.

Gracias a los dos,

Vitamina D, del equipo de moderadores de Sony

Es lamentable lo de Sony tengo dos televisores KDL-32ex600 que tras actualizarles
El software me van fatal y e mandado unos cuantos emails y no me han echo
No caso no vuelvo a comprar nada de Sony en mi vida

 

Editado: por contener palabras malsontantes. 

Gabriel.F
Contributor

Hola 

Haslosh
New

Me puedas dar un número de teléfono en el que hablen en español y sea gratuito?

profile.country.ES.title
Jose_C
Moderator

Hola Haslosh,

 

Puedes contactar con Soporte en el +34 917496388, de lunes a viernes de 09:00 a 18:00.

 

Saludos,

 

Jose C

profile.country.ES.title
edel14
New

Estoy muy decepcionada con Sony,  he comprado una tele de 42 pulgadas hace 3 años y ya no sirve. Lo he llevado al servició técnico de Sony y me han dicho que es una avería electrónica y que si quiero reparar que sale por casiso 540 euros... casi como comprar una tele que nos ha costado 600 y algo en su momento....

eramos fieles al Sony pero con lo que ha pasado Sony es la peor marca y lo mismo diremos a Nuestros amigos sobre esa marca. Que decepción  😞

profile.country.ES.title
edel14
New

avería electrónica. ..Que mal SonyEstoy muy decepcionada con Sony,  he comprado una tele de 42 pulgadas hace 3 años y ya no sirve. Lo he llevado al servició técnico de Sony y me han dicho que es una avería electrónica y que si quiero reparar que sale por casiso 540 euros... casi como comprar una tele que nos ha costado 600 y algo en su momento....

eramos fieles al Sony pero con lo que ha pasado Sony es la peor marca y lo mismo diremos a Nuestros amigos sobre esa marca. Que decepción  😞