Comparte tu experiencia!
Buenos días:
Soy propietario de una KDL-50W828B.
Desde que llegó la actualización de software del 4 de octubre mi TV no accede correctamente a las Apps, como Youtube, Netflix, etc.
En el caso de Youtube sale un pantalla en negro "No se ha podido iniciar el explorador debido a un problema interno".
El Explorador de internet funciona pero pregunta constantemente "el contenido puede no ser seguro, cargar?", sea en google, youtube o cualquier sitio.
He intentado reinstalar la actualización vía USB pero detecta que ya está actualizado y no la coge.
Alguna solución a estos problemas o alguna forma de forzar la reinstalación de la actualización (o volver a la anterior).
Gracias!!
¡Resuelto! Ir a solución.
Si te da tantos problemas, no te quedará otra que restaurar a valores de fábrica...
Tengo el mismo problema, he abierto un tema nuevo explicando de forma concreta mi caso.
Un saludo.
Buenos días.
Según leí en los manuales "Restaurar valores de fábrica" no desinstala las actualizaciones, que creo que sería lo ideal.
De todos modos lo intento esta misma tarde, ya te contaré. Muchas Gracias!!
Finalmente al restaurar valores de fábrica las aplicaciones han vuelto a descargarse (que no la actualización del sistema) y todo ha vuelto a la normalidad.
Gracias!!