cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Bravia KDL-55W955b reinicio de fabrica

Alogon60
Explorador

Bravia KDL-55W955b reinicio de fabrica

Buenas, necesito ayuda, no puedo actualizar canales, ni acceder al menu configuración de mi televisor. cuando pulso la tecla menú, me aparecen la lista de canales, tomas externas (Ext,HHMI1,2,etc.) estado de la red, pero no el menú de configuración.

No sé si está en modo Hotel o que será, por eso necesito hacer un reset del televisor para empezar de nuevo.

He visto en éste foro que esto se podía conseguir, desconectando el televisor de la red al menos por 1 minuto conectarlo y con el botón arriba del mando pulsado, presionar el boton encendido del propio televisor, y nada.

Tambien por si fuera que está en modo hotel, utilizar la siguiente secuencia de flechas, i+ / mute / vol- / power, y tampoco.

En el servicio de atención al cliente, me han comunicado que si no lo consigo de ésta forma, que lo envíe al SAT, pero no tengo ninguno cerca.

Si alguien me pudiera ayudar, bien por secuencia de teclas, bien vía software, estaría muy agradecido.

6 RESPUESTAS 6
profile.country.ES.title
HAL9000z
Expert

Y resetear a través del menú no te deja?

 

Menu (home en el mando) > Ajustes / configuración técnica > Ajustes predeterminados

 

Saludos!

Alogon60
Explorador

No, ya que en menú, no me aparece ajustes.

Gracias.

profile.country.ES.title
HAL9000z
Expert

Cuando aprietas "home", arriba, en la parte superior derecha no te sale un maletín? Puedes poner una foto? 

Alogon60
Explorador

no aparece el maletin

Alogon60
Explorador

IMG_0453.JPG

Alogon60
Explorador

Nadie me puede ayudar con éste tema, incluso con algún software, antes de acudir al SAT?

 

Gracias y saludos.