cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

bravia KDL-40S5600 no puedo sintonizar, desaparecen canales

RESUELTAS
profile.country.es_ES.title
guijarrovich
Visitante

bravia KDL-40S5600 no puedo sintonizar, desaparecen canales

Hola,

Hace dos días sin comerlo ni beberlo, me han desaparecido la Tve1, Tve2, Tv3 (televisión de Cataluña), Telecinco, Antena 3, Cuatro y la Sexta (es decir, las que normalmente vemos). El problema que tengo, es que tampoco me deja sintonizar ni automáticamente ni manualmente. Tengo la actual firmware M5.167, la actualice hace 3 meses, todo iba bien. Que puedo hacer?

Gracias y saludos.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Dreyer_Edmond
Colaborador

Hola. Personalmente, me iría al menú, ajustes y ahora no recuerdo bien por donde continuar, pero algo así como ajustes de fabrica, es algo parecido a formatear el televisor y la verdad suele funcionar para casos "extremos". Un saludo!!

Ver la solución en mensaje original publicado

2 RESPUESTAS 2
Dreyer_Edmond
Colaborador

Hola. Personalmente, me iría al menú, ajustes y ahora no recuerdo bien por donde continuar, pero algo así como ajustes de fabrica, es algo parecido a formatear el televisor y la verdad suele funcionar para casos "extremos". Un saludo!!

david11gd
Visitante

Hola, Me pasa exactamente lo mismo, me han desaparecido varios canales, hace meses que el teletexto no funciona, me dice "funcion no disponible", no me deja sintonizar ni automáticamente ni manualmente, tengo el último firmware, He probado reinstalarlo, dejar la television apagada varias horas pero nada, no puedo solucionarlo.

Tu encontraste alguna solución al problema???

Gracias y saludos