cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Bravia KDL-32EX520 (USB grabador y 3D)

RESUELTAS
profile.country.es_ES.title
Delgaito81
Visitante

Bravia KDL-32EX520 (USB grabador y 3D)

Hola a todos

Compré algunos meses una Sony Bravia KDL-32EX520. Hasta ahora todo prefecto pero he sentido la curiosidad de saber si permite grabar en UBS programas de la tele que no pueda ver. Cuando le doy al botón del mando a REC, me sale función no disponible ¿entonces para que trae ese botón? He leído en el manual que debe aparecer una opción de USB grabador en Opciones, pero no aparece y eso me extraña, no se si aparecerá cuando le inserte un Disco duro. Pero tampoco aparece nada de USB grabador en las dos entradas de USB que tiene en el lateral. ¿Alguien sabe algo de esto?

Por otra parte, he leído que tiene filtro de peine 3D…eso quiere  decir que se pueden ver películas 3D…? ¿Por qué en visualización de 3D no pone nada. No me interesa mucho el 3D pero si lo trae  lo usaría

Ya me comentáis. Gracias. Saludos

El mensaje fue editado por: Delgaito81

El mensaje fue editado por: Delgaito81

Etiquetas (3)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Hykari
Colaborador

Ese modelo no permite grabar, no tiene esa función, lo del boton de rec en el mando es porque ese mando es universal para todas las sony, y si alguna tiene la funcion de grabar se puede usar; pero ese modelo no tiene la función. Si quieres grabar algun programa habria que usar o un disco duro grabador , o en su defecto un dvd o bluray grabador.

Que tenga filtro 3d es indiferente de si la tele es capaz de reproducir 3d o no, ese modelo no reproduce 3d, pero si tiene un buen panel de imagen, que personalmente que gusta

Ver la solución en mensaje original publicado

1 RESPUESTA 1
Hykari
Colaborador

Ese modelo no permite grabar, no tiene esa función, lo del boton de rec en el mando es porque ese mando es universal para todas las sony, y si alguna tiene la funcion de grabar se puede usar; pero ese modelo no tiene la función. Si quieres grabar algun programa habria que usar o un disco duro grabador , o en su defecto un dvd o bluray grabador.

Que tenga filtro 3d es indiferente de si la tele es capaz de reproducir 3d o no, ese modelo no reproduce 3d, pero si tiene un buen panel de imagen, que personalmente que gusta