- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
Bravia core
No puedo entrar funcionó bien un par de meses y ahora dice que los datos son incorrecto me manda un código nuevo por Gmail y nada alguna solución gracias
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
https://services.sony.es/supportmvc/es/Contact/Email?cat=televisions-projectors1
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
Debes volver a solicitar una nueva contraseña, te la mandaran al correo electrónico registrado.
Esa contraseña es provisional, por lo que una vez entres te solicitará cambiarla y ya todo funciona con normalidad.
Quizás lo han hecho por seguridad lo de bloquear el acceso y tener que solicitar una nueva contraseña.
pero si es cierto que a mi también me ha ocurrido.
Saludos.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
Hola Compi, si es algo raro, cuando estas tiempo sin entrar te pide de nuevo la contraseña... es un tedio tenerla que volver a igresar.
Lo extraño del caso es que te de incorrecta, las dos o tres veces que lo he hecho ingreso la que consigne y funciona perfectamente.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
Hola Taltoni,
Puedes enviar un correo a esa dirección y te ayudarán a resolverlo: support-ES@sonypicturescore.com
Saludos,
Sofía