cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

¿Bravia como monitor inalambrico para laptop Vaio?

RESUELTAS
profile.country.es_ES.title
gisgis78
Nuevo miembro

¿Bravia como monitor inalambrico para laptop Vaio?

Buenas,  tengo una television bravia KDL-55HX850 y un Vaio serie s nuevo (2012).

La tv tiene internet y modo "wifi direct" y el vaio viene con "intel WIDI" y tecnologia "intel my WiFI".

La pregunta es si sabeis como puedo conectar inalambricamente mi vaio con mi bravia para ver la pantalla del pc en ella.   "Intel WIDI" en realidad sirve justo para eso, pero no se como conectarlo con mi Tv, ¿con el modo wifi direct de mi bravia?  en ese caso ¿como?¿de otra manera quizas?

Necesito una respuesta por favor pues me estoy volviendo loco, ademas de no comprender como siendo ambos equipos (tv y laptop) de la marca sony y completamente nuevos no me sea posible conectarlos de manera sencilla.

Muchas gracias anticipadas a todos.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
profile.country.ES.title
franktfe
Colaborador

Hola buenas.

Que yo sepa las teles no tienen tecnología WIDI, en la misma página de Intel puedes ver varios ejemplos de aparatos WIDI Ready para conectar a las teles.

La opción WiFi Direct de la tele es para la visualización de archivos desde otros dispositivos WiFi Direct sin necesidad de estar conectados al mismo router, p.e. algunos smartphones, portátiles, etc... Básicamente sirve para que puedas ver las fotos, videos, etc, sin necesidad de estar ambos conectados a la misma red con la red que crea la tele.

Saludos.

Saludos.

Ver la solución en mensaje original publicado

2 RESPUESTAS 2
profile.country.ES.title
franktfe
Colaborador

Hola buenas.

Que yo sepa las teles no tienen tecnología WIDI, en la misma página de Intel puedes ver varios ejemplos de aparatos WIDI Ready para conectar a las teles.

La opción WiFi Direct de la tele es para la visualización de archivos desde otros dispositivos WiFi Direct sin necesidad de estar conectados al mismo router, p.e. algunos smartphones, portátiles, etc... Básicamente sirve para que puedas ver las fotos, videos, etc, sin necesidad de estar ambos conectados a la misma red con la red que crea la tele.

Saludos.

Saludos.
profile.country.es_ES.title
gisgis78
Nuevo miembro

Muchas gracias, buscare entonces un aparato widi para la tv.