cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Bravia 40V3000 se oscurece la mitad de la pantalla aleatoriamente

RESUELTAS
profile.country.es_ES.title
jfgarrido
Visitante

Bravia 40V3000 se oscurece la mitad de la pantalla aleatoriamente

Desde hace unos meses, mi a mi Bravia 40V3000 se le oscurece la mitad de la pantalla aleatoriamente, bien su mitad derecha o su mitad inferior, después se pone bien 30 segundos y se vuelve a oscurecer. Por lo visto en los foros es un problema común del modelo. ¿Se conoce ya alguna solución?. Gracias.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
-VitaminaD-
Miembro

Hola oscali,

Te aconsejamos ponerte en contacto con el servicio de Atención al Cliente en el 902 402 102 (de 09:00 a 18:00 h. de lunes a viernes laborables) para que puedan ayudarte. También te facilitamos el listado de servicios técnicos autorizados: http://www.sony.es/support/es/repair/asc.

Un saludo,

Vitamina D, del equipo de moderadores de Sony

Ver la solución en mensaje original publicado

5 RESPUESTAS 5
-VitaminaD-
Miembro

Hola jfgarrido,

Hemos enviado la incidencia al equipo de Foros Sony y pronto recibirás un mensaje privado para explicarte cómo proceder con la reparación.

Saludos,
VitaminaD, del equipo de moderadores de Sony

jfgarrido
Visitante

Muchas gracias por la rapidez

oscali
Visitante

Hola jfgarrido, yo tengo el mismo problema con mi televisor, ¿Serías tan amable de indicarme como repararlo?

Gracias.

oscali
Visitante

Hola Vitamina D, yo tengo el mismo problema con mi televisor, ¿Serías tan amable de indicarme como repararlo?

Gracias.

-VitaminaD-
Miembro

Hola oscali,

Te aconsejamos ponerte en contacto con el servicio de Atención al Cliente en el 902 402 102 (de 09:00 a 18:00 h. de lunes a viernes laborables) para que puedan ayudarte. También te facilitamos el listado de servicios técnicos autorizados: http://www.sony.es/support/es/repair/asc.

Un saludo,

Vitamina D, del equipo de moderadores de Sony