cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Boton Rojo de TVE

RESUELTAS
profile.country.es_ES.title
anherna97
Nuevo miembro

Boton Rojo de TVE

Hola: Acabo de leer una noticia sobre el boton rojo de TVE y quisiera saber si mi televisor esta preparado para poderme conectar a el.

mi televisor es un Sony Bravia KDL-40NX700 con conexion wifi, y si me puedo conectar por favor denme los pasos a seguir para hacerlo.

Saludos y gracias.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
casapecasape
Miembro

Efectivamente, los EX7?? no disponen de esa funcionalidad ... para eso Sony tendría que faciliatarnos un nuevo firmware, pero no se si está en sus planes comerciales meter esas funciones estos modelos ... (solo es cuestión de software, ya que estos modelos tienen conexion a internet)

Ver la solución en mensaje original publicado

3 RESPUESTAS 3
casapecasape
Miembro

Hola ... desconozco si tu tv tiene esa posibilidad, yo tengo varios tv Sony conectados a internet y sólo en los últimos funciona (es cuestión del firmware), pero si tienes conectado el tv a internet, puedes probarlo tu mismo facilemente, selecciona uno de los canales de TVE (tve1, tve2, c24h, etc) y te aparecerá durante unos segundos en pantalla el mensaje de que el botón rojo está disponible ... en cuanlquier caso, estando en uno de estos canales pulsa el botón rojo y si es compatible veras como empiezan a aparecerte opciones ...

 

Ojo, recuerda que el Tv tiene que estar conectado a internet

profile.country.ES.title
Head747
Explorador

Yo tengo una 32EX721 y el botón rojo no funciona.

casapecasape
Miembro

Efectivamente, los EX7?? no disponen de esa funcionalidad ... para eso Sony tendría que faciliatarnos un nuevo firmware, pero no se si está en sus planes comerciales meter esas funciones estos modelos ... (solo es cuestión de software, ya que estos modelos tienen conexion a internet)