Comparte tu experiencia!
Después de desconectar una unidad USB del televisor, me sigue apareciendo el listado de videos que contenía en las aplicaciones "video" y "albun" de un TV SONY KD-49XF8596 ¿Cómo se puede borrar este listado?
Gracias,
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola Xcalvoa,
Después de quitar el disco duro intenta hacer lo siguiente:
- Apunta con el mando a distancia al LED de iluminación y mantén pulsado el botón de encendido del mando a distancia durante aproximadamente 5 segundos hasta que aparezca el mensaje Apagar.
- El televisor se reinicia de forma automática. Espera aproximadamente un minuto y el televisor volverá a encenderse.
A ver si esto te ayuda a resolver el problema.
Saludos,
Laura
Hola xcalvoa,
¿Has intentado dar a la opción de expulsión segura antes de quitar el USB?
Saludos,
Laura
Gracias Laura,
Probaré a hacerlo como me indicas.
Saludos,
Hola Laura,
A pesar de retirar el HDD con la opción de expulsión segura, continuan apareciendo el listado de los archivos del disco duro externo en las aplicaciones "video" y "album" del TV Sony.
Saludos,
Hola Xcalvoa,
Después de quitar el disco duro intenta hacer lo siguiente:
- Apunta con el mando a distancia al LED de iluminación y mantén pulsado el botón de encendido del mando a distancia durante aproximadamente 5 segundos hasta que aparezca el mensaje Apagar.
- El televisor se reinicia de forma automática. Espera aproximadamente un minuto y el televisor volverá a encenderse.
A ver si esto te ayuda a resolver el problema.
Saludos,
Laura
Hola Laura,
Haciendo lo que me dices, si que desaparece la lista de archivos.
Pero lo ideal sería que las aplicaciones "video" y "album", tubieran la opción de borrar/eliminar archivos antiguos, como ocurre con otras aplicaciones.
Creo que no es muy lógica la opción de un reinicio del TV (aunque sea parcial), para borrar una lista de archivos u otros elementos multimedia.
Gracias de nuevo y un saludo,