cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

BLU RAY 3D PLAYER vs PS3

profile.country.es_ES.title
wanttodor_mir
Visitante

BLU RAY 3D PLAYER vs PS3

Mi pregunta es si la reproducción de contenidos 3D es exactamente igual en un reproductor Blu Ray 3D y en una PLAYSTATION 3 con la última actualización.

La duda me ha surgido porque he preguntado en la tienda y me han dicho que la PS3 sólo consigue una SIMULACIÓN del 3D y, en tal caso, me compraría un reproductor blu ray 3D porque mi prioridad es poder reproducir contenidos en ese formato.

Gracias!

Etiquetas (6)
5 RESPUESTAS 5
profile.country.ES.title
campoy
Miembro

Y que quieren decir con simulación? no tendrás ningún problema, o reproduce o no y en este caso si lo hace.

profile.country.es_ES.title
wanttodor_mir
Visitante

Con simulación me refiero al 3D cutre que lo único que hace es desdoblar la imagen en dos y crear una ilusión de 3D pero que marea y no tiene profundidad apenas (todos los tv Bravia 3D tienen esa opción para convertir el contenido 2D a 3D).

Ya he comprobado que la PS3 reproduce 3D real.

profile.country.es_ES.title
trocaman
Visitante

Caro Wanttodor_mir, yo tengo problemas para ver las peliculas en 3d conla PS3... simplemente no las veo! No sé que hacer, será el cable hdmi? Por ejemplo, pongo el bluray de alicia en el pais de las maravillas y no me lo reproduce porque dice que no tengo un equipo que lea contenido en 3d...

Alguién sabe que puede pasar? Existen mejores reproductores de 3d que la ps3 o son todos iguales?

Gracias, un saludo

profile.country.ES.title
franktfe
Colaborador

Pueden ser varias cosas:

- Tienes la consola actualizada?

- El cable HDMI que usas es versión 1.4 o es anterior? Ten en cuenta que los cables que suelen regalar los establecimientos van bien para la alta definición pero no para 3D...

- Tienes el transmisor 3D bien conectado a la tele?

Espero haberte ayudado y ya nos dices que tal te ha ido.

Saludos.
profile.country.es_ES.title
Dreyer_Edmond
Colaborador

Hola. Franktfe está en lo cierto con respecto al 3D, los despistes típicos suelen ser o que el cable no sea HDMI para 3D o que no esté actualizada (sin olvidar la imprescindible tele 3D). Y con respecto a la pregunta de que es mejor si bluray o Play, si tu tele es de 32, no creo que notes la diferencia, pero de ahí en adelante, te puedo asegurar que un bluray se ve mil veces mejor, por la sencilla razón de que fue creado para eso y todo el hardware está optimizado para mejorar la imagen de un DVD o optimizar el bluray, mientras la Play, es más como un ordenador, la prueba está en que el que se compró la primera, hoy en día no echa nada en falta.