Buenos dias a todos , tengo un modelo de Bravia del año 2009,kdl 32p 3550 , se le ha acabado la garantía , y el problema en cuestión es que se bloquea , apaga ó enciende cuando el tv quiere ....creo que es tema de sofwere , en otra pregunta , Igara_ me dío un consejo para tratar de resetear el tv pero no funciono , más por que de de apagar y ensender el tv pulsando a la vez el boton de subir , la cosa es que el tv no respondío a las instrucciones (lo escribi como pepelui, ovide la clave por eso saque nuevo nik , lo siento).......Otro consejo que me dieron fue poner un tdt , para ver si era ese el problema , lo iba a hacer pero me empezo a fallar el mando cosa que no hacia , viendo un canal sin problemas o mirando lo que había ibas pulsando y se bloqueaba el mando , no pasa ni canales , ni volumen ...¡nada! ..unos minutos más tarde vuelve a funcionar el mando ...pero el tv sigue igual , alguno scanales al ponerlos se apagan en segundos y hay que desconectar y empezar de cero..o esperar que encienda cuando quiera......como decía antes estoy convencido de que es algo de programacion, reseteo o similar.... espero cualquier sujerencia , un saludo .