cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

bloqueo del bravia kdl 32 p 3550

profile.country.es_ES.title
azuladoooo
Visitante

bloqueo del bravia kdl 32 p 3550

Buenos dias a todos , tengo un modelo de Bravia del año 2009,kdl 32p 3550 , se le ha acabado la garantía , y el problema en cuestión es que  se bloquea , apaga ó enciende cuando  el tv quiere ....creo que es tema de sofwere , en otra pregunta , Igara_ me dío un consejo para tratar de resetear el tv  pero no funciono , más por que  de de apagar y ensender el tv pulsando a la vez el boton de subir , la cosa es que  el tv no respondío a las instrucciones (lo escribi  como pepelui, ovide la clave por eso saque nuevo nik , lo siento).......Otro consejo que me dieron  fue poner un tdt , para ver si era ese el problema , lo iba a hacer pero  me empezo a fallar el mando cosa que no hacia , viendo un canal sin problemas o mirando lo que había ibas pulsando y se bloqueaba el mando , no pasa ni canales  ,  ni volumen  ...¡nada! ..unos minutos más tarde  vuelve a funcionar el mando ...pero el tv sigue igual , alguno scanales al ponerlos  se apagan en segundos y hay que desconectar y empezar de cero..o esperar que encienda cuando quiera......como decía antes estoy convencido de que es algo de programacion, reseteo o similar.... espero cualquier sujerencia , un saludo .

0 RESPUESTAS 0