cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Barra de sonido con 55xf9005

profile.country.ES.title
Syrgex23
Nuevo miembro

Barra de sonido con 55xf9005

Acabo de adquirir este televisor y quiero aprovechar la barra de sonido que tengo de otra marca. Estoy probando con hdmi arc y con bluetooth. Cuando lo conecto por hdmi me hace un retardo en el decodificador de movistar entre audio y video. He configurado en sonido, la sincronizacion a/v a "si" y ya funciona correctamente pero al poner a la PS4 empiezo a notar que la imagen empieza hacer retroiluminacion sin sentido viendose blanqueos, por lo que he cogio y he cambiado la configuracion anterior como estaba de fabrica y ya ha dejado de hacerlo. He probado por bluetooth con la configuracion de fabrica y en la ps4 funciona bien pero ahora en movistar es donde me empieza a retroiluminar sin sentido y deja de hacerlo dejando los altavoces propios de la tele y la unica manera de que no lo haga con la barra conectada por bluetooth es poniendo la sincronizacion a/v en no. 

Por que pasa esto? Voy a tener que estar cambiando las configuraciones segun lo que use? Es por que la barra no es sony y no es compatible? Estoy viendo modelos de Sony como la barra ht-s350 este modelo es compatible con la 55xf9005 y dejaria de tener estos problemas?

Gracias por la ayuda

4 RESPUESTAS 4
profile.country.ES.title
joselgr03
Campeón

¿Que firmware tienes instalado en el TV?

Yo dispongo también de una 55XF9005 y no sufro de desincronizaciones de audio/video con Movistar+ ni por Deco 4K ni por la app ni con la barra de sonido ni por altavoces.

Tengo la V. 6.6555 instalada.

Puedes ver la versión pulsando  HELP en el mando remoto.

Saludos

“Prefiero vivir con una buena pregunta que una mala respuesta. -Arieh Frimer“
profile.country.ES.title
Syrgex23
Nuevo miembro

Tengo la misma version
profile.country.ES.title
joselgr03
Campeón

¿La Play esta conectada directamente al TV no a través de la barra?

¿ Has probado a poner el sonido en PCM?

https://www.sony-latin.com/es/electronics/support/articles/00026069

¿ Cuando conectas la Play seleccionas en Imagen Modo Juego?

https://www.sony.es/electronics/support/articles/00190409

Saludos

“Prefiero vivir con una buena pregunta que una mala respuesta. -Arieh Frimer“
profile.country.ES.title
Syrgex23
Nuevo miembro

No tengo nada conectado directamente a la barra. Concretamente es una sj4.

Probare lo que me comentas y lo pongo en pcm