Comparte tu experiencia!
Buenas sonyeros!!!
el motivo de esta consulta es que me sale el banner con la información del canal tv en la pantalla y no se va, la única forma de que se vaya es reiniciándolo en el menú de apagado, hay veces que va lento a la ***** de ejecutar las acciones que le envío desde el mando, cambiar entrada, ir a las Apps y también a veces se queda en negro la pantalla con el logo de BRAVÍA abajo a la derecha, le doy al teclas cursores del mando y se vuelve a ver el programa, he restaurado a valores de fábrica para ver de solucionarlo pero sigue igual
esperando vuestra respuesta os saluda
atte
Juan A
Juan A
Juan, son varias cosas, y es extraño que con una restauración a valores de fabrica no mejoren y entiendo que el televisor esta actualizado al ultimo firmware.
Quizás mejor verlas por separado a ver
-Sobre el banner , ¿ Si pulsas “I+” en el mando cuando aparece no se quita?
-Sobre la pantalla negra con el Logo Sony abajo dcha, es el protector de pantalla de las Oled para prevenir quemaduras, quiero recordar tenias una Ag9, cuando esta inactivo el TV un tiempo, puedes modificar el tiempo que tarde en aparecer.
https://www.sony.es/electronics/support/articles/00173061
-Sobre la lentitud de respuesta al mando, yo miraría algunos factores, como la carga de las pilas, polaridad de las pilas, objetos por medio, etc.
Mira este articulo al respecto
https://www.sony.es/electronics/support/articles/00226507
Una cosa que yo también haría, desconectar todo lo que tengas conectado al TV, por HDMI pero sobre todo en puerto USB ( Pendrive, Hdd, receptores teclado,...) y ver si mejora la respuesta, descarto sea una aplicación puesto que has reiniciado de fabrica, pero no sabemos si algo conectado al TV pueda estar creando problemas incluso un cable de red conectado podría serlo atendiendo a esta recomendación de Sony...
“Desconecta todos los dispositivos externos del TV (USB, LAN, HDMI,etc.) salvo el cable de alimentación de CA y comprueba que los dispositivos externos no están causando el problema. Si el problema mejora, vuelve a conectar los dispositivos de uno en uno hasta detectar el dispositivo que causa el problema.”
...luego reinicia el TV con el botón del mando a distancia 7-8 seg presionado hasta que reinicie el TV por si mismo, observarlo e ir añadiendo uno por una las conexiones a ver la respuesta a esa lentitud.
Saludos
¡Juan, lo celebro enormemente !!!
Para cualquier cosa mas que podamos ayudar o dudas que puedan surgir estamos por aquí.
Saludos cordiales