Comparte tu experiencia!
Buenas!!!
A mi televisión SONY Bravia KDL-40V3000 comprada aproximadamente hace 3 años, le estan apareciendo bandas negras verticales en la zona derecha de la pantalla. He estado buscando información sobre este tema respecto a este model, y he encontrado bastante información. Parece que el problema es general en este modelo, y quería preguntar si Sony lo ha reconocido ya como defecto de fabricación y está actuando en consecuencia. Dejo un enlace (en inglés) donde escriben bastantes afectados con el mismo problema y el mismo modelo. Es solamente un ejemplo. Existen muchos casos relatados en Internet.
Alguna solución?
Gracias.
Solo acompañarte en el sentimiento tengo una KDL-46W4500 desde va a hacer tres años y acaba de salirle una vertical a la derecha a unos 2cm del final
Yo tengo otro modelo (26V4500) que tiene 2 años y medio y le salieron varias bandas oscuras, la más visible es una horizontal de varios cms. que va de izq. a dcha. en la parte de arriba de la pantalla
Es absolutamente lamentable el comportamiento de Sony en esta serie de televisiones cuando saben de sobra que es un defecto de fabricación en sus paneles LCD y les da exactamente igual.
Desde luego, y después de este tratamiento, y tras 20 años comprando prácticamente en exclusiva productos de electrónica Sony, por mi parte se acabó.
Tengo un sony Bravia 3D de 42" comprado en 2010 y hasta el momento muy contento, no obstante le ha salido una raya de unos 10cm en el margen derecho. No sé exactamente a qué se debe pero compruebo que hay mucha gente con este problema.Me gustaría obtener sugerencias sobre qué hacer.Gracias.